Al cerrar la puerta​Hoy nos acercamos en Blog al género literario que está conquistando el mundo anglosajón, os hablamos del Domestic Noir​, novelas que anteriormente eran conocidas como thriller psicológico o novela negra han visto crecer un subgénero conocido como domestic noir se trata de novelas en las que los protagonistas son gente corriente, suspense en el ambiente familiar, sin policías ni grandes investigaciones. Actualmente el domestic noir es el género que más vende en Estados Unidos ​e Inglaterra.

Al cerrar la puerta​, es la novela que nos ocupa hoy y que podríamos calificar como un domestic noir “de manual”.

La novela de B. A. Paris se ha convertido en un fenómeno global que ha vendido, hasta el momento, más de 800.000 ejemplares. Traducida a treinta y cinco idiomas, la autora nos presenta a Jack y Grace, la pareja perfecta; pero, poco a poco, la tensión se dispara y el lector irá descubriendo la terrible realidad que permanecía oculta.

¿Existe la pareja perfecta?, Jack y Grace lo son “a primera vista” pero…. es oro todo lo que reluce, que se esconde tras esa fachada de perfección. Una relación almibarada, una casa de ensueño y un hombre único pero no todo es perfecto al cerrar la puerta, desaparece la magia y surge el miedo, la angustia y la verdad cruda y descarnada.

Una novela que se lee del tirón porque es fácil empatizar con la protagonista, adentrarse en su vida es una montaña rusa de sensaciones, viajaremos con ella del presente más oscuro y aterrador a un pasado idílico que se va oscureciendo como una tarde otoñal, progresivamente y sin remedio el lector se ve abocado a sentir la angustia, a oler el miedo y sentir un vacío en la boca del estómago que llega a doler. Llena de giros espectaculares y con unos protagonistas absolutamente magnéticos, B.A París ha conseguido con esta su primera novela situarse entre los autores más vendidos en Amazon Kindle en el Reino Unido durante los primeros meses de este año.

Una novela absolutamente recomendable para los amantes del género negro que encontrarán una vuelta de tuerca al más puro estilo Hitchcock.

 

Agradecer a Alianza de Novelas el habernos enviado un ejemplar de la novela para su lectura y reseña en el Blog.

 

 

Título: Al cerrar la puerta​
Autor:  B. A. Paris
Editorial: Adn Alianza De Novelas
Publicado: 2017
Páginas: 288
ISBN: 978-8491045830

 

Al cerrar la puerta​
4 (80%) 1 voto

Aquí puedes dejar un comentario...