Algún día no es un día de la semana - Sol AguirreHoy en el Blog os traigo una lectura diferente, una novela que me ha divertido mucho y que me ha descubierto a su autora Sol Aguirre y su rincón en internet Las Claves de Sol, y esta es su novela Algún día no es un día de la semana.

Sofia Miranda tiene 42 años es madre soltera de dos niños adoptados, enamorada hasta las trancas de New York es una mujer actual, mordaz, divertida a veces pelin caótica en sus pensamientos pero una mujer con los pies en el suelo y la cabeza depende del día quién sabe dónde estará.

Este es el retrato de un año en la vida de una mujer que se muestra tal cual es, con sus filias y sus fobias, sus inseguridades y sus miedos, Sofía es una mujer y todas a la vez, ella y su entorno sus amig@s. Si tuviera que buscar una palabra que definiera a Sofía sería “intensa”, es una mujer que arrolla la vida y se deja arrollar, una mujer que a veces da la sensación de que no sabe lo que quiere pero su brújula interior tiene marcado el rumbo.

Escrita en primera persona, sus soliloquios son delirantes, sus conversaciones ya sea vía WhatsApp (Grupo de MUJERES DESPEINADAS), email no tienen desperdicio, sus comparaciones de su vida con la vida de fabulosas mujeres famosas rozan el sarcasmo y consiguen que el lector ya sea hombre o mujer se sienta un poco Sofía.

Como ya os dije al principio para mí ha supuesto todo un descubrimiento Sol Aguirre y desde ya me declaro absoluto fan de Las claves de Sol, y de su narrativa sencilla, directa y que sorprende porque no esconde nada y presenta la realidad de una mujer sin artificios.

Una novela que recomiendo tanto a hombres como mujeres porque es fácil sentirse identificado con alguno de los personajes de esta delirante historia, así que os invito a conocer el mundo de Sofía y a compartir con ella sus aventuras y desventuras.

Agradecer a La Esfera de los libros el habernos enviado un ejemplar del libro para su lectura y reseña en el Blog.

Algún día no es un día de la semana - Sol Aguirre

 

Título: Algún día no es un día de la semana
Autor:  Sol Aguirre @lasclavesdesol
Editorial: La esfera de los libros @esferalibros
Publicado: 2016
Páginas: 376
ISBN: 978-8490608876

 

Algún día no es un día de la semana
5 (100%) 1 voto

Aquí puedes dejar un comentario...