Reseña del libro Amor de RealityComo ya va siendo un clásico en el Blog cada cierto tiempo se asoma por aquí uno de mis escritores favoritos, y lo es por muchas razones, es un gran tipo, tiene un humor… y se proponga lo que se proponga oiga que siempre lo borda.

Ahora se descuelga y nos presenta “Amor de Reality”, su primera incursión en el género de novela romántica y la verdad es que la curiosidad me podía a pesar de no ser un gran aficionado al género.

Tristan (Tris) es un joven ex-­policía que perdió la vista y que desde entonces se ha convertido en una persona ciertamente huraña y desconfiada sobre todo con el sexo puesto, su vida está compuesta por Perla su fiel perro guía, sus amigos el matrimonio formado por Marc y Lara y su padre uno de los grandes personajes dentro de la novela junto a Tris.

Un día comiendo con Marc, nuestro protagonista escucha a una pareja discutir y no puede evitar salir en defensa de la mujer. Esta situación propiciará que Tris conozca a Evelin entre ellos surgirá la magia, la chispa y vivirán un amor de reality siempre que Tris sea capaz de abrir la coraza que se auto impuso y dejar de soñar con el amor que siempre ha querido y decida comenzar a vivirlo.

Una historia que te atrapa y que leí en una tarde, que nadie piense que devoró libros, es una novela corta de unas 112 páginas, la narración en primera persona sitúa al lector del lado de Tris aunque a veces y a pesar de la brevedad de la novela puedas llegar a pasar de que estés encantado con el personaje a querer darle un par de sopapos por la tozudez que puede llegar a demostrar.

Marcos Nieto vuelve a demostrar con esta historia que para él no existen fronteras, pasa de la novela más negra, oscura y agobiante con “El Asesino Indeleble”, a la luz de los focos presentando una novela romántica, una obra llena de sentimientos encontrados y que hará las delicias de los aficionados al género y que por supuesto dejará perplejos a los fans de Marcos como me ha ocurrido a mi.

Una vez más agradecer a Marcos el haber contado conmigo para la lectura de esta nueva historia y seguro que en nada volveremos a tener noticias sobre su nueva novela.

 

 

Título: Amor de Reality
Autor:  Marcos Nieto Pallarés @marcosnietogen1
Editorial: Autopublicado
Publicado: 2016
Páginas: 156
ISBN: 978-1535414838

 

 

Amor de Reality
5 (100%) 2 votos

Aquí puedes dejar un comentario...