ColaboracionesALB¿Quieres colaborar con tu reseña literaria en AlgunosLibrosBuenos.com? ¿Te gusta escribir reseñas y quieres compartirlas en esta web?

Colabora con tu reseña en Algunos Libros Buenos

Tras el éxito y el aumento de seguidores de este blog de reseñas literarias nos hemos planteado publicar reseñas de colaboradores.

Buscamos reseñas literarias propias y originales, que no estén publicadas en ningún otro blog.

No buscamos críticas literarias de un libro, ni un resumen, si no, una reseña que al leerla te transmita si el libro es interesante dentro de la subjetividad de cada lector.

Entendemos por la reseña de un libro, un texto de entre 300 a 500 palabras donde no se destripen los detalles de la novela, que te haga entender de que trata el libro y que al lector le entre la curiosidad de leerlo si el tema o trasfondo le llama la atención. No hay mejores ejemplos que las reseñas ya publicadas en el blog.

En principio nos gustaría contar con dos o tres personas que les guste leer todo tipo de libros y que tengan la pasión de escribir reseñas. Se publicará el nombre (o nick) del autor de cada reseña en el blog. Las reseñas serán totalmente gratuitas, AlgunosLibrosBuenos se compromete a dar a conocer tanto la reseña como el autor de la misma en su blog y redes sociales, al igual que con las reseñas propias.

 

Para mas detalles envíanos tus datos a colaboraciones@algunoslibrosbuenos.com

 

 

¿Quieres colaborar con tu reseña en este blog?
5 (100%) 2 votos

Aquí puedes dejar un comentario...