diario-posible-amirDicen que el amor mueve montañas y trastorna la razón, dicen que es el sentimiento que mueve el mundo, que para el amor no existen fronteras.

¿Pero qué es realmente el amor?

Diario para un posible amor, es la búsqueda del amor, de las más pura esencia de los sentimientos, de el amor con mayúsculas que nos transforma y nos convierte en filósofos de la vida, en kamikazes de sentimientos. Es la búsqueda de lo que no tenemos o de lo que tuvimos y perdimos o quizás de lo que olvidamos.

Todas las breves historias contenidas en este libro tienen nombre de mujer y son el repaso vital de un hombre en la incansable búsqueda de una relación de pareja. Muchas mujeres todas y cada una distintas pero un solo hombre, un hombre complicado un hombre intenso que vive casi al limite su búsqueda, un filósofo, un poeta, un buscador de esencias, un alquimista de sentimientos.

Historias en las que el hombre es el que se desnuda, el que muestra su alma y sus sentimientos, el que se pierde en una y mil elucubraciones en su búsqueda.

Breves pero intensos relatos “biográficos” que nos dan a conocer las ansiedades, los miedos y las necesidades de un hombre que no duda en desnudar su alma a cada mujer a la que ama sean una horas, unos días o la eternidad.

 

Gracias a Donbuk Editorial por hacernos llegar un ejemplar del libro para su lectura y reseña.

 

Booktrailer de “Diario para un posible amor”

 

Puedes adquirir este libro en la web de la editorial https://www.donbuk.com/

 

diario-posible-amir Título: Diario para un posible amor
Autor:  Alejandro Martí Jr.
Editorial: Editorial Donbuk @donbukeditorial
Publicado: 2015
Páginas: 90
ISBN: 978-8494431241

 

Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...