el amante alemanHoy os traemos la reseña de El Amante Alemán, de Julián Martìnez Gómez que es la última apuesta de la Editorial Dos Bigotes.

Juliàn Martìnez Gòmez es un joven artista curtido en múltiples disciplinas, teatro, cine, televisión y por si todo ello fuera poco escritor y poeta.

El Amante Alemán, es la historia de Julio un joven cubano que reside en Madrid, tras cinco años sin volver a su tierra Julio emprende el viaje para ver a la familia. En el viaje de vuelta a España conoce a Sebastián, un joven berlinés con el que comienza una relación. De la mano de Sebastián, Julio emprenderá un viaje a Berlín buscando las huellas del mismo viaje que su padre hizo en la década de los ochenta.

Dos historias paralelas de dos jóvenes cuyo pasado sin llegar a ser conscientes tiene un paralelismo en el tiempo.

La primera novela de Juliàn Martínez, es una historia que habla sobre el amor por encima de todo, sobre las relaciones familiares y la vuelta a las raíces. Un libro que sorprende por su estructura y que el autor ha sabido enriquecer utilizando todos los recursos que domina, a destacar la visión casi como si de una película se tratase de algunos fragmentos de la novela.

La riqueza de las descripciones de la tierra natal del protagonista, el olor y el color de su barrio, la musicalidad de sus calles y la visión del mundo que tenía de pequeño desde su atalaya en el balcón, trasladan al lector en un viaje único.

Una historia que sorprende, un estilo narrativo único enriquecido, a base de buena música, recetas de cocina y fotografías del pasado.

 

Agradecer una vez más a la Editorial Dos Bigotes el habernos enviado un ejemplar de la novela para su lectura y reseña en el Blog.

 

 

Título: El amante alemán
Autor:  Julián Martínez Gómez
Editorial: Dos Bigotes
Publicado: 27 de marzo de 2017
Páginas: 200
ISBN: 978-8494618390

 

 

Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...