Reseña del libro el asesino de montecristoHoy os traemos la reseña de una novela diferente se trata de “El Asesino de Montecristo” de Javier Fernández Méndez.

Sinopsis
Elías es un astuto y frío asesino en serie que lleva toda su vida asesinando sin que jamás hayan logrado atraparle. Tras cumplir sesenta años se siente mayor para seguir haciéndolo sin riesgo de ser apresado por lo que decide captar a Carlos para formarle en el arte del crimen y al mismo tiempo ser un espectador de lujo de los crímenes que cometa su discípulo.

Carlos en cada crimen que comete deja una señal de su identidad que tiene un significado muy especial en su vida. La venganza será la motivación que le mueva a acabar con la vida de los que han conspirado contra él cuando al fin después de pasar diez años en la cárcel descubra quiénes fueron los que arruinaron su vida.

El detective de homicidios Germán Robles seguirá sus pasos para evitar que Carlos pueda completar su venganza.

 

La lectura de El Asesino de Montecristo es una lectura más que recomendada para los amantes de la novela negra, una novela con tintes policiacos en la cual la fuerza reside en los personajes muy bien construidos y de un marcado carácter , acción trepidante, adictiva y con mucha mucha sangre. La conjunción de los dos asesinos supliendo el discípulo las carencias debido a la edad del maestro es un punto muy interesante de la novela, una historia que trae reminiscencias como muy bien habréis adivinado por su título a la excelsa obra “El Conde de Montecristo”.

La narrativa de Javier Fernández es directa, sencilla y ágil y para mí que soy un amante de la novela de género negro ha sido una estupenda lectura, el final de la historia bastante bueno y dejando puertas abiertas a una nueva entrega de esta trepidante y sangrienta historia.

Agradecer a Javier Fernández Méndez el haberme enviado una copia de la novela para su lectura y reseña en el Blog.

 

 

Título: El Asesino de Montecristo
Autor:  Javier Fernández Méndez
Editorial: Autoeditado
Publicado: 2016
Páginas: 274
ASIN: B01G3ZP7KS

 

 

El Asesino de Montecristo
5 (100%) 1 voto

1 COMENTARIO

Aquí puedes dejar un comentario...