AMAZON Asesino Indeleble (1)Una vez más y dando un gran giro Marcos Nieto me vuelve a sorprender con “El asesino indeleble”, alejado de la ciencia ficción a la que nos tenía más que acostumbrados, nos presenta esta novela con tintes entre la novela policiaca y la novela negra.

Una historia que trae reminiscencias a nuestra memoria de una popular película de los noventa, pero trasladando la trama un paraje absolutamente siniestro y oscuro, un lugar donde nada es lo que parece y la atmósfera es absolutamente sofocante Between Forests, un pueblo lleno de secretos donde todo el mundo parece esconder algo, hombres marcados por un pasado que se enfrentan desde distintos lados de la línea entre el bien y el mal, cada uno con sus motivaciones, hombres fuertes hechos así mismos y con un objetivo claro.

Una novela directa, ágil, fácil de leer y sin grandes giros argumentales pero con tremendos saltos que hacen que el lector se adentre en la oscuridad, acompañando a unos personajes magistralmente descritos, que se ven arropados por unos personajes secundarios dignos de tener más protagonismo en una secuela que si no tiene el autor en mente desde aquí le recomiendo se ponga a darle a las teclas porque ha dado con un verdadero filón.
El asesino indeleble es una novela redonda, con un final que no por intuido no deja de sorprender al más puro estilo de la narrativa de Marcos Nieto.

Agradecer al autor el haber vuelto a confiar en mí para hacerme llegar este nuevo y afortunado parto y que esperemos que tenga una continuidad muy pronto.

 

 

Título: El asesino indeleble
Autor:  Marcos Nieto Pallarés @marcosnietogen1
Editorial: CreateSpace Independent
Publicado: 2015
Páginas: 226
ISBN: 978-1522785491

 

Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...