ellibro banner 400x400pxDe la mano de Juan Miguel Lumera te presentamos El Libro Editorial.

    • El Libro Editorial se compone de un equipo con experiencia en la edición de libros y en las artes gráficas.
    • Se inscribe dentro del sector de la autopublicación o autoedición asistida.
    • Ofrece profesionalidad, rigor y transparencia, así como servicios económicos, para que las publicaciones de este tipo no prescindan en ningún caso de las garantías necesarias para salir al mercado editorial.
    • Siendo expertos en cada etapa del proceso de edición, desde la corrección de un manuscrito a su impresión, tiene además acuerdos con diferentes empresas de diversos sectores para disponer de una amplia gama de servicios publicitarios y herramientas de promoción al mejor precio del mercado; también dispone de distribuidora.

Algunas características distintivas de su planteamiento editorial con respecto a otras editoriales pueden ser:

    • Servicios como la corrección ortotipográfica integrados en todo proyecto: dentro de la edición básica o mínima, es decir, formando parte del trabajo previo a toda publicación que hagan, integran todos estos servicios: corrección ortotipográfica, maquetación, diseño de cubierta, impresión + versión eBook, gestión del ISBN (editorial) y el depósito legal, impresión bajo demanda, ficha de autor en la web y envío gratuito.
    • Otorgan ISBN editorial (no de autoedición) para dar facilidad a la distribución de la obra.
    • La versión digital del libro se realiza como complemento a la versión impresa para su distribución online en plataformas de alcance internacional como Amazon o Casa del Libro.
    • Los derechos quedan en manos del autor: aunque otorguemos ISBN editorial, el autor en ningún momento deja de ser propietario de los derechos de explotación de su obra, teniendo además el control sobre los márgenes de beneficio de las ventas.

 

Hasta finales de abril tienen varias ofertas disponibles, de las que informan en el blog: http://ellibroeditorial.com/blog

el libro editorial.jpg

 

 

 

Enlaces.
Mail: info@ellibroeditorial.com
Formulario Web: http://ellibroeditorial.com/contacto/
Facebook: El Libro Editorial
Twitter: @eLibroeditorial
Página Web: http://ellibroeditorial.com

 

 

 

 

 

 

Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...