Reseña del libro La Mano en el TiempoHoy os traemos al Blog una interesante novela “La Mano en el Tiempo” de Inmaculada Rodriguez Garcia.

La Mano en el Tiempo es una novela de intriga, misterio que nos cuenta la historia de Elvira una joven arqueóloga que desde hace un tiempo sufre de extraños sueños, mujeres de distintas épocas mueren jóvenes y de forma siempre violenta sembrando de miedo y de inquietud los sueños de Elvira que no comprende qué es lo que está ocurriendo. Día tras día los sueños son cada vez más nítidos más aterradores.

Elvira tiene un nuevo reto, un encargo de una nueva excavación allí tendrá uno de los sueños claves, una antigua tumba desconocida en la que reposan los restos de las mujeres de sus sueños.
Este será el punto de inflexión en la trama. Accidentes inexplicables pondrán la vida de Elvira en peligro mientras trata de de descubrir el misterio que encierran sus sueños.

Una historia interesante aunque a mi modo de ver un poco lenta en el desarrollo de la misma, los primera parte del libro se lee a buen ritmo con diversos flashbacks que sitúan al lector en los sueños de la protagonista, pero en algunos momentos en mi opinión se vuelve demasiadas veces a lo mismo desde distintos puntos, el desenlace creo que es un poco precipitado pues se resume todo en unas pocas páginas y creo que ahí es donde se podía haber lucido un poco más la autora dándole más intensidad a la historia.

En definitiva es una novela entretenida con una buena dosis de misterio, buena presentación de los personajes, pero que falla en cuanto a capítulos que a mi modo de ver son demasiado lentos, y a un final precipitado.

Agradecer a La Editorial Círculo Rojo el habernos enviado una copia de la novela para su lectura y reseña.

 

 

Título: La Mano en el Tiempo
Autor:  Inmaculada Rodríguez García
Editorial: Círculo Rojo
Publicado: 2016
Páginas: 314
ISBN: 978-8491265955

 

 

La Mano en el Tiempo
4.5 (90%) 2 votos

Aquí puedes dejar un comentario...