La Navidad también es una fecha de descubrimiento. Y antes de que termine el año puedes descubrir maravillosas historias de autores que han autopublicado su obra. Libros que te van a sorprender por su calidad a pesar de ser autores a veces no muy conocidos.

Te mostramos 6 de los libros indies reseñados en el blog que te recomendamos para regalar. Esperamos que os gusten las recomendaciones y os dejamos un enlace a amazon para que puedas comprarlo cómodamente.

separadornavidadALB

 

Te pido ayuda
Portada Te pido ayudaAnte situaciones como las que plantea Adam Jiménez en esta historia yo aplicaría un refrán popular que es la sabiduría del pueblo “el buey suelto bien se lame”. Quizás mi forma egoísta de ver la vida me ha hecho duro, me ha hecho vestirme con una coraza en la que nada ni nadie me va a defraudar porque no voy a exigir nada que se que no se me va a dar…
Leer reseña completa

 

 

La extraordinaria historia de Juan Barreto
La extraordinaria historia de Juan BarretoSituando la historia a la que se verá abocado Juan en el Siglo XVIII, conocerá a un peculiar personaje Diego Quintana y Salazar de profesión…. pirata y que es el azote de las costas mediterráneas. Juan hombre de letras y racional no puede entender lo que está ocurriendo quién es este majadero que dice ser un pirata y que obliga a Juan a seguirlo, las desdichas, los infortunios y las aventuras no han hecho más que comenzar para Juan, desde vérselas con una secta satánica, proteger a una bella aspirante a actriz de teatro un poco díscola en su viaje a Madrid hasta verde inmerso en las intrigas palaciegas en la corte de Carlos III, donde recibe un encargo de manos del mismísimo rey que será determinante en la historia de nuestro protagonista…
Leer reseña completa

 

Todas las horas mueren
Todas las horas muerenUna historia que se clava en el alma, de lectura relajada y reflexión que nos acerca a conocer el intenso mundo interior de una escritora única que sabe cómo remover el alma. Todas las horas mueren es un viaje emocional que se disfruta como un café amargo, duro en boca pero de regusto intenso, eso es lo que me ha quedado tras adentrarme una vez más en la espesura que supone el mundo de Miriam Beizana Vigo…
Leer reseña completa

 

 

Los Crímenes Post Mortem
los-crimenes-post-mortemLos Crímenes Post Mortem es una nueva vuelta de tuerca en la que nos trasladamos a Chicago allá por 1868, allí conoceremos al inspector Alder McAlister, un policía vocacional con un alto compromiso con su deber pese a que dada la buena situación económica de su esposa podría dejarlo todo, pero un nuevo y extraño caso llama al deber a McAlister, en el cementerio durante un traslado de féretros se ha encontrado algo muy extraño y terrorífico, unas marcas de uñas y unas palabras en la tapa interior del féretro parecen indicar que el cadáver que reposaba allí fue enterrado vivo…
Leer reseña completa

 

 

Ellas
EllasLourdes es una mujer ejecutiva, trabajadora, triunfadora que reside en Londres, en uno de sus viajes de trabajo a Madrid sin poder explicarse el porqué contrata los servicios a través de Internet de una “escort”.
Cuando su cita llega al hotel Lourdes se siente desubicada no sabe porque lo ha hecho pero su educación está por delante, se disculpa amablemente con la mujer que ha llegado hasta su habitación le ofrece pagarle el servicio que no va a realizar, pero fascinada por la presencia de María (que es como dice llamarse) Lourdes la invita a cenar…
Leer reseña completa

 

 

Los mejores libros indies para regalar esta Navidad
5 (100%) 2 votos

2 COMENTARIOS

Aquí puedes dejar un comentario...