La Navidad fecha de celebración, amor y reflexión. Se termina el año y que mejor manera de celebrarlo que leyendo un buen libro o regalando a esa persona que queremos y que nos ha hecho feliz durante los últimos 365 días un buen libro.

Te mostramos 6 de los libros reseñados en el blog que te recomendamos para regalar. Esperamos que os gusten las recomendaciones y os dejamos un enlace a amazon para que puedas comprarlo cómodamente.

 

separadornavidadALB

 

Los Buenos amigos
portada_los-buenos-amigos_use-lahoz_201607151243Una historia tierna, intensa y dura que nos traslada a los años 50, en un pequeño pueblo de Aragón conoceremos a Sixto Baladia, en un momento durísimo en el que acaba de perder a sus padres en un incendio, recogido por sus tíos y ante la imposibilidad de que ellos se hagan cargo de el joven, ingresará en un orfanato donde conocerá a Vicente Cástaras, la amistad entre los jóvenes será fuerte casi de hermanos hasta que una monja novicia Lucía que entra en el orfanato y será el detonante de la ruptura y distanciamiento de los dos amigos…
Leer reseña completa

 

El club de los mejores
el-club-de-los-mejoresWalter Millar lleva una vida tranquila y relajada es un hombre de éxito que vive por y para su trabajo, a nivel personal su matrimonio no pasa por su mejor momento pero sus logros profesionales y una patente que está a punto de lanzar al mercado es su única meta. Una noche Cormac amigo de la infancia irrumpe en casa de Walter extremadamente alterado han secuestrado a su esposa Natalie y necesita su ayuda.
Este es el potente punto de partida de una novela sumamente adictiva, trepidante y que no da tregua al lector ni un solo instante…
Leer reseña completa

 

Fantasía de invierno
fantasia-de-inviernoFantasía de invierno es un precioso cuento que de la mano de su autor José Fran González Amorós, devuelve al lector de cierta edad a recuperar sensaciones perdidas. Recuerdos de los cuentos que leí de pequeño encuadernados en con aquellas maravillosas tapas de cartoné, que encerraban historias maravillosas con las que me dormí tantas y tantas noches en mi ya lejana infancia…
Leer reseña completa

 
 

Woods Lane
woods-laneEn el pequeño pueblo de Woods Lane (Texas), la vida es sencilla tranquila y sus habitantes personajes algo peculiares y oscuros viven una vida sencilla y tranquila en apariencia entre ellos, Jimmy un niño grande de 40 años que vive anclado en la infancia desde un trágico accidente, sin más familia que su tía Dorothy que se hizo cargo de él. Pero un día la tía Dorothy aparece muerta de una forma horrible y Jimmy es arrestado al ser encontrado cubierto de sangre de la tía y con el arma homicida…
Leer reseña completa

 

Me llamo Lucy Barton
ME LLAMO LUCY BARTON ELIZABETH STROUTUna novela sencilla cargada de sentimientos encontrados, de una belleza narrativa que te hace sentir la soledad, el rechazo, la incomprensión, las ganas y el afán de superación de dejar atrás momentos absolutamente difíciles de explicar y que solo la delicada narración de Elizabeth Strout nos puede dejar ver la belleza que se esconde tras esta historia absolutamente dura. Si bien las palabras construyen una maravillosa historia, los silencios son absolutos protagonistas y llegan a ser tan eficaces, certeros y bellos como las mismas palabras…
Leer reseña completa

 

Caminando por la vida
Reseña del libro caminando por la vidaTemas como la triste historia de una enfermedad que trunca una vida. Los recuerdos de un amor que se rememoran en sueños. El anhelo, las luces y las sombras de la vida.
El paso del tiempo se convierte en esperanza, un camino hacia aquel destino que la vida nos tiene preparado.
Trata en sus versos la muerte de una manera tan suave y romántica que la convierte en una caricia de la vida que a todos nos llega y nos anima a aprovechar el día a día…
Leer reseña completa

 

 

Los mejores libros para regalar esta Navidad
5 (100%) 2 votos

1 COMENTARIO

Aquí puedes dejar un comentario...