Reseña del libro Manzanas de hiel y mielManzanas de hiel y miel es un conjunto de 25 relatos eróticos de Xalbador Arriaga, un profesor universitario vasco, que nos muestra sus experiencias, sus reflexiones y sus vivencias. Este sexagenario hace un extenso balance de todo aquello que ha vivido y compartido en su vida sexual y relaciones personales.

Desde el deseo junto a dos muchachas que a su lado se broncean desnudas, al amor leal de una mujer y a una alegoría al cuerpo de la mujer, hasta la traición por culpa de esas hormonas implacables.

Entre los relatos encontramos pequeños poemas que nos hacen ver y sentir aquello que el autor nos quiere transmitir en cada relato.

Un libro intenso, sexual, lleno de morbosas situaciones que te hacen introducirte en cada relato. Una prosa ágil que te lleva a que en ocasiones se te erice la piel y tu imaginación se excite incontrolada con un escalofrío interior.

Unos relatos de las experiencias del autor que no estarían completas sin las mujeres que le despertaron de muy chiquillo, que le rechazaron y las mujeres que nunca tuvo.

Para introducir cada relato el autor nos muestra alguna cita célebre como por ejemplo la siguiente.:

“El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida. El problema es que luego no hay forma de quitárselo de encima” (Groucho Marx)

Un libro donde el autor nos comparte todas sus vidas, que te invita a soñar con aventuras a través de sus experiencias personales y su vida sexual.

Queremos agradecer a la editorial Donbuk habernos enviado un ejemplar para la lectura y reseña.

 

 

Booktrailer de ‘Manzanas de hiel y miel’
[wpdevart_youtube]Yi9nevh-ip8[/wpdevart_youtube]

 

 

Título: Manzanas de hiel y miel
Autor:  Xalbador Arriaga
Editorial: Donbuk @donbukeditorial
Publicado: 2016
Páginas: 440
ISBN: 978-8494431296

 

 

Manzanas de hiel y miel
5 (100%) 1 voto

Aquí puedes dejar un comentario...