No esperes al reyHoy os traemos al Blog la nueva novela del periodista y escritor Vicente Clavero No esperes al rey.

Una historia sobre uno de los personajes reales quizás más olvidado por la historia Alfonso XIII, basándose en hechos históricos y concediéndose la licencia literaria justa que necesitaba la historia, el autor nos presenta esta obra en la que conoceremos un poco más de la historia del monarca que durante 28 años rigió el destino de España.

La historia nos presenta al monarca desde su más tierna infancia hasta nuestros días, una historia llena de pasiones, intrigas palaciegas y todo ello marcado por el amor que el monarca profesaba por una mujer. Asimismo el autor no sólo desnuda la figura del monarca sino que hace un intenso recorrido por momentos muy destacados del último siglo.

Entremezclada con la historia del monarca conoceremos ya en nuestros días en la década de los ochenta la historia de Ana Mendizábal y la herencia que recibe de su madrina un viejo piso en Castellón y entre los objetos encontrará un antiguo lienzo y una carta sin remitente ni destinatario.

¿Qué relación puede guardar la figura del monarca con esta historia?

Intriga, pasión y misterio en una novelada historia que atrapa al lector aficionado a las novelas sobre personajes tan carismáticos y olvidados como Alfonso XIII.

Agradecer a la Editorial Anantes el habernos enviado un ejemplar de la novela para su lectura y reseña en el Blog.

 

 

Título: No esperes al rey
Autor: Vicente Clavero Martín
Editorial: Anantes
Publicado: 2016
Páginas: 308
ISBN: 978-8494591082

 

 

Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...