Las novedades que destacamos de la Editorial Circulo Rojo para el mes de diciembre de 2015 son:

 

 

Bajo secreto de confesiónAngélica – Moreno de Castro
Bajo secreto de confesión es una novela que nada tiene que ver con el terreno eclesiástico; adopta otra forma de confidencia. En esta obra se pone de manifiesto el reconocimiento que Adela concede a sus protagonistas, y pretende ofrecernos una vía para la reflexión humana. Es un escaparate en el que vernos reflejados. Un intento de mostrar a la sociedad, a través de las vivencias de los personajes, una imagen de la diversidad de personalidades que convergen en una población manchega. Seremos testigos de sucesos en los que confluyen emociones controvertidas. Adela pone voz a esas experiencias que, a lo largo de sus treinta años de profesión, le confesaron sus clientes. A su vez, conoceremos las razones que conducen a esta mujer a desvelar los secretos que le fueron confiados. Como paisaje de fondo, de soslayo, Adela nos aporta algunas notas autobiográficas.

 

 

Salvaje intimidad – Carmen Moral
Les invito a entrar en un mundo de oscuros y pasionales laberintos. No se queden a las puertas. Dejen la cobardía fuera y descubran al animal salvaje que les habita. Olviden la moral y naveguen en una historia de lujuria y anhelos, de amor y trepidante locura. No sean tímidos: acompañen a la protagonista en un viaje de ida y vuelta hacia sí misma. La experimentación y el placer acaban de llegar para quedarse. Pasen, mis fieles y lascivos invitados. ¿Quién dijo que Eva no podría volver al paraíso?

 

 

Sonrisas de trapo – Pablo Martín López
Diez jóvenes comprometidos con el mundo en el que viven, unidos e iluminados por la Zaf transforman la esperanza en la certeza de que el cambio profundo en los seres humanos es realizable. Una auténtica revolución interior asalta la existencia de aquellos que habían ido manchando sus vidas, enredándose en mentiras y ocultándose detrás de sus “sonrisas de trapo”. El curso de la historia está a punto de cambiar el rumbo gracias a su intervención. ¿Lo conseguirán?

 

 

 

 

Estado límite – Kepa Menéndez
El robo de un material altamente comprometido en un despacho de abogados de Seattle coincide con una serie de asesinatos en distintos puntos del estado de Washington. En las mismas fechas tiene lugar el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos jóvenes con evidentes signos de violencia.
¿Existe alguna relación entre todos estos sucesos? ¿Serán capaces el agente especial del FBI, Warren Stanley, y el sheriff del condado de Snohomish, Roy Debison, de resolver un caso tan complejo que puede hacer peligrar el futuro de la humanidad, en medio de la barbarie del terrorismo islamista?

 

 

Lo que nadie ve – Loli Escribano
“La maldición de la familia es clara, las personas con los ojos de miel líquida mueren jóvenes. La hermana menor de Marcela nace con ese estigma y todas las atenciones de su madre se centran en la nueva criatura. Marcela tiene que aprender a crecer sola, sin nadie que le mime ni el cuerpo ni el alma. Con el tiempo descubrirá que tiene un don que le ayudará a superar esa soledad, puede ver lo que nadie ve”.

 

 

 

 

 

 

 Una bala para Riley (Booktrailer) – Editorial Círculo Rojo

 

Para conocer el resto de novedades de la Editorial Círculo Rojo puedes visitar su web en www.editorialcirculorojo.com

 

Banner300x60_x-01

 

 

 

 

Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...