entre monstruos libroHay ciertos libros que, una vez leídos, consiguen que algo se remueva en tu interior, que durante unos instantes tu mirada se quede perdida, clavada en la pared que tienes delante. Hay ciertos libros que terminan por acompañarte el resto de tu vida aunque, una vez terminado, lo coloques en la estantería.

Johannes Otter-Wiesel ha escrito uno de esos libros: “Entre monstruos: Historia de una vida”, un libro crudo, a ratos oscuro y desolador, pero también cargado de ironía y con gotas de un reconfortante sentido del humor (indispensable para sobrellevar la complicada historia del relato).

Para hablar de “Entre monstruos” debemos hablar de su autor, Johannes Otter-Wiesel nació en Vigo, pero pasó su infancia yendo de un país a otro, llegando a vivir en cuatro diferentes antes de cumplir la mayoría de edad. Abandonado al nacer y criado por su abuela hasta los cinco años, Johannes vivió una niñez y adolescencia convulsas dominadas por personas consumidas por la oscuridad (“los monstruos” como dice el) que eran incapaces de aportar luz a su vida. Huidas de casa, enfrentamientos, amores y desengaños…todo ello lo llevó a emanciparse con sólo 16 años y casarse por primera vez a los 19.

IMG_20150824_114850Ha sido ahora, con algo más de 30 años, cuando Johannes ha decidido plasmar su peculiar vida en un libro, y para ello ha novelizado sus vivencias acercándolas al lector, ofreciéndole así una historia memorable, dura y cínica, pero también divertida, “con un ácido sentido del humor”, como indica él mismo.

La aceptación del libro durante las primeras semanas a la venta está siendo muy buena, acaba de agotar su primera tirada y ya está en marcha la segunda. Como siempre Donbuk Editorial publica “Entre Monstruos: Historia de una vida” en formato físico, que se puede adquirir desde la web de la editorial, Amazon y librerías físicas bajo pedido, al precio de 18,99€ y en formato digital, exclusivo de la web de Donbuk, a 4,99€.

Por otro lado “Entre Monstruos: Historia de una vida” ya se puede adquirir en Madrid en las librerías “Águeda” (C\. de las Peñuelas,26) y librería “La Verde” (Avda. de La Albufera, 71).

 

 

Puedes participar en el sorteo del libro “Entre monstruos: Historia de una vida” de “Johannes Otter-Wiesel” que realizamos en este blog hasta el 30/10/2015. Mas información aquí

slidersorteodonbuk1

 

Toda la información sobre este libro la podéis encontrar en la web de DonBuk Editorial

 

 

Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...