Hoy os traemos el próximo lanzamiento de la Editorial Dos Bigotes

 

Portada-abetos_web
Traducción: Raquel G. Rojas
Diseño de cubierta: Raúl Lázaro
ISBN: 978-84-943559-6-7
Número de páginas: 168
Formato: 14 x 21 cm.
Encuadernación: rústica con solapas
Precio: 18,95 euros (IVA incluido)

Fecha de lanzamiento: 13 de octubre de 2015

 

 

 

SINOPSIS.

El verano acaba de empezar y a la localidad costera de Dunnet Landing llega una escritora en busca de un lugar tranquilo donde refugiarse del ajetreo de la ciudad y poner punto final a su libro. Allí alquila una habitación en casa de la señora Todd, una experta botánica que vende remedios caseros preparados con las plantas de su jardín y con la que entablará una profunda amistad. Ella será la encargada de introducirla en la vida social de una comunidad que parece discurrir aislada bajo la imponente presencia de los abetos a los que alude el título.

Definida por Henry James como «una pequeña y hermosa obra maestra», esta magnífica novela publicada en 1896 está protagonizada por una serie de mujeres independientes y de gran entereza que defienden su derecho a la soledad y que tejen una firme red de cuidados y afectos.

La Editorial Dos Bigotes, nos regala la reedición de “La Tierra de los Abetos Puntiagudos” de Sarah Orne Jeweet, con una nueva traducción muy cuidada de Raquel G. Rojas, todo un clásico de la literatura Norteamérica del Siglo XIX.

Todo un clásico revisado que no debéis perderos.

 

Muy pronto la reseña aquí

 

 

Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...