Las novedades que destacamos de la Editorial Circulo Rojo para el mes de enero de 2016 son:

 

Sophia – Josep Sanromà Comes
Sophia trae una nueva y estudiada versión de la historia. Nos mostrará qué misterio escondía la sabiduría de Sócrates, la seducción de Cleopatra, el poder de Alejandro Magno o el carisma de Jesucristo, mediante una nueva visión del concepto «Piedra Filosofal». Obras maestras del arte con enigmas escondidos guían al lector en un frenético viaje a través de tiempos fascinantes. Una novela histórica de miedos, amor y sangre que no dejará indiferente a nadie y que te atrapará en una aventura dinámica, que acaba enfrentando el amor por la vida con la ilimitada codicia del ser humano.
http://editorialcirculorojo.com/sophia/

 

 

Taimat – Épica – David Pintos
La terrible amenaza proveniente del espacio pone en peligro a la floreciente civilización de Taimat. La nueva sociedad mundial une sus fuerzas y busca alianzas externas para defender al planeta.
Los actores oscuros y luminosos del universo conocido comienzan a desvelar sus intenciones. La lucha entre e bien y el mal revela una disputa que afecta a distintos planos de existencia donde se librarán eternas batallas y aventuras.
Cada nuevo hallazgo suma un inédito y asombroso misterio, una pieza más en el complejo galimatías del destino, otro insólito reto que superar. Nuevas y enigmáticas dimensiones dan forma y sentido al excelso conjunto que forma el Todo Absoluto.
La ‘búsqueda’ y la ‘lucha’ parecen no tener fin, tan solo las claves maestras arrojan la suficiente luz como para lograr vencer a las fuerzas del mal en la ‘épica’ final.
http://editorialcirculorojo.com/taimat-epica/

 

Un lugar de paso – Josune Intxauspe
Enrique Orés, un célebre y reconocido escritor afincado en Madrid, visita durante unos días de junio de 1995 su ciudad de origen, Siaro. Tras varios años de distanciamiento de su padre y sus amigos, Enrique, inmerso en una profunda crisis vital, creativa y sentimental, emprende este viaje con la remota esperanza de enmendar algunos errores del pasado y asumir, de una vez por todas, su verdad.
La novela comienza con el diario de Jana, la esposa de Orés, cuando era adolescente y su madre acababa de morir. Otros fragmentos del diario aparecerán después intercalados entre los capítulos centrales y, tras el último capítulo relacionado con el escritor, surge la historia de Diego Quiroga, el padre de Jana.
El mito de Orfeo y Eurídice, una bella y adormecida estación de tren, la vivencia de un niño de la Guerra, los enfermos terminales…, se muestran entretejidos sobre los temas esenciales de esta obra: la difícil aceptación de lo que uno es y de lo que nunca podrá ser, la literatura y el misterio de la muerte.
http://editorialcirculorojo.com/un-lugar-de-paso/

 

El ojo de Dios. ¿Qué harías si mañana fuese tu último día? – Marco Noriega López
El ojo de Dios es finalista del I concurso de novela Casa del Libro-Librería Fuentetaja. Nacho Oriol acude a la consulta del coach Alberto Braün con la esperanza de que le ayude a enfrentarse a la muerte. El origen de esta muerte prematura reside en el fracaso del Proyecto Estrella, un ambicioso programa basado en un implante que influye sobre los pensamientos y las emociones ajenas. El resultado: una GENERACIÓN MALDITA. Nacho experimenta una aparición, inexplicable, en donde una extraña figura le transmite un inquietante mensaje de advertencia. Su vida empieza a rodearse de personajes que ocultan secretos y a convertirse en un laberinto donde todo parece escapar a su control: Ada, una enigmática compañera de juegos del pasado; Cris, una mujer de negocios con una doble personalidad; don Camilo, un empresario a punto de despeñarse; Erika, una joven boxeadora con una insólita propuesta y un inspector de policía que investiga un suicidio. Nacho desea, a toda costa, escapar de ese fatídico juego, para ello deberá hacer frente a los obstáculos que van apareciendo, unas veces provocados por el azar y otras, por algo que va más allá de la naturaleza humana… El juego por la SUPERVIVENCIA ha comenzado. Un viaje iniciático a través de las sectas, las relaciones afectivas, el universo laboral, el miedo a morir y el desafío de la vida, teniendo como escenario la ciudad de Madrid. “Marco Noriega nos sube al cuadrilátero de la vida donde, a base de golpes, va introduciéndonos en el mundo de las emociones, por el que se mueve desenvuelto, adentrándonos con magistrales pinceladas en el mundo interior que guía a los personajes”. (Alberto Sánchez-Bayo)
http://editorialcirculorojo.com/el-ojo-de-dios-que-harias-si-manana-fuese-tu-ultimo-dia/

 

Nithae la cazadora – Cristina García Ruiz
El cauce de la historia ha cambiado. Todo lo conocido se ha vuelto desconocido. Mientras el bosque muestra su faceta más letal y oscura, los destinos entrelazados se enroscan más y más, y se retuercen agonizantes mientras buscan algo que les mantenga con vida. La demencia, el miedo y el dolor invaden a Estragon como a una plaga. Y son esas, las emociones que le dan fuerza a Él…
http://editorialcirculorojo.com/nithae-la-cazadora/

 

 

 

 

 

 

 Una bala para Riley (Booktrailer) – Editorial Círculo Rojo

 

Para conocer el resto de novedades de la Editorial Círculo Rojo puedes visitar su web en www.editorialcirculorojo.com

 

Banner300x60_x-01

 

 

 

 

Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...