Las novedades que destacamos de la Editorial Circulo Rojo para el mes de febrero de 2016 son:

 

Una milésima de segundo – Mercedes García Sieira

¿Todo tiene un por qué en la vida? ¿Somos, quizás, el resultado de coincidencias fruto del azar o nuestra trayectoria responde a una ley no visible a los ojos del ser humano? Alba se sitúa en la crisis de los cuarenta. En ese delicado momento se reencuentra con Alejandro, su amor de juventud, cuya trayectoria vital y profesional ha resultado muy diferente. Ese amor no olvidado volverá a resurgir entre ambos a lo largo de una semana, tiempo del que dispone él antes de
regresar a su trabajo como militante en una organización no gubernamental. Fatídicamente, el destino dará un giro inesperado, situando a Alba en un nuevo escenario. Sabotajes, engaños, abuso de poder, manipulaciones, ajustes de cuentas, búsqueda de la verdad y justicia en un mundo, cada vez, más desigual y caótico. En medio, Alba y Alejandro; los residentes de Barrio Pinta; los chicos del suburbio El Chango; el resultado de un destino marcado por una serie de sucesos que, lejos de ser aleatorios, corresponden a un orden más grande que ellos mismos. Toda acción tiene consecuencias. Incluso el vuelo de una mariposa.
http://editorialcirculorojo.com/una-milesima-de-segundo/

 

La casa de cristal – Jesús Rafael Vázquez Carús

En la historia que se desarrolla en La casa de cristal, el autor explora —a través de viajes astrales y de sueños recurrentes— lo que solemos denominar el «más allá». Este es un lugar denominado «mundo de descanso», donde la vida es tan trepidante y activa como en la propia tierra, pero con diferencias sustanciales. Allí no hay cárceles, porque no hay delincuentes, y, por lo tanto, tampoco existen jueces ni abogados. No existe el Ejército, porque no hay guerras ni confrontaciones, y a los semejantes se les ve como hermanos y colaboradores, no como competidores o enemigos. Tampoco hay establecido un sistema sanitario, porque no hay prácticamente enfermos. No existe hacienda, porque nada hay que fiscalizar, ya que no se usa siquiera el dinero. Los que allí viven no poseen nada propio y sin embargo lo tienen todo. Es un mundo donde no existen banderas, reyes ni fronteras. Sebastián, el maestro de nuestro protagonista, le encargará la misión de contar y ser fiel testigo de lo que ha visto y oído. Su amigo Álex actuará como cicerone, guiándole y mostrándole un mundo maravilloso e inconcebible para la mente humana. Allí le recordarán el funcionamiento de las grandes leyes universales que rigen los mundos: la ley del amor, la de causa y efecto, la de los renacimientos… Le explicarán cómo identificar los fallos propios (como la vanidad, el orgullo, el amor propio, y el más grande, el egoísmo) con el fin de corregirlos. Comprenderá el porqué de las desigualdades humanas y de las vidas dolorosas. Álex le enseñará que cuando el alma desencarna de nada le valen las oraciones, plegarias, cánticos ni novenas. El alma viaja por afinidad y vibración hacia donde le corresponde. Esta obra pretende responder y ayudar a comprender muchas de las preguntas que la humanidad siempre se ha hecho: desde el objeto de la vida hasta cómo se desenvuelve esta en el «otro lado».
http://editorialcirculorojo.com/la-casa-de-cristal/

 

Antropología de Vitruvio – Miguel Ángel Júdez Antón

Es una historia de ficción erótica narrada en primera persona, en la que Juan, hace una confesión
recopilatorio de determinados acontecimientos que modelaron su agitada vida amorosa a la que llegó de una manera inesperada. Una forma de afrontar su realidad social, que le proporcionó fortuna económica y plenitud espiritual, ya que siempre consideró, (salvando las distancias teológicas), que su profesión semejaba una manera de sacerdocio transformando las insípidas y rutinarias vidas de muchas mujeres, en ilusionados momentos que les permitieron gozar de la existencia desde los ángulos más placenteros e incluso felices, actuando como un curandero de almas a través de la exaltación de sus cuerpos.
http://editorialcirculorojo.com/antropologia-de-vitruvio/

 

El Caso Lis – Javier Almendral

La llamada que le rompe el sueño a Villaamil, Inspector de la Brigada de Patrimonio, comunicándole un crimen sobrecogedor y horriblemente escenográfico dentro de un museo modernista no es más que un detonador, que rompe las costuras de su vida y le lleva a un universo desconocido y le enfrenta a sus propios fantasmas. Ni todos sus viajes, ni su pasado en la interpol, ni su descreída experiencia vital, le han puesto nunca tan a prueba. Villamil, hijo de anticuarios, culto y apasionado por el arte descubre entre las calles doradas de Salamanca, los cafés de Madrid, una galería de Londres o una Quinta de Sintra, que nada es lo que parece y que no lo ha sido nunca. Sentirá, atónito, en medio del frío y la noche cómo la vida a veces puede plantearse dar segundas oportunidades. Buscará debajo de cada piedra una explicación y un culpable cuando puede que nada exista, al tiempo que se deja embriagar por la magia que hay tras unos muros fríos, tras unos ojos, o unos labios o tras un universo extraño de muñecas antiguas. No hay mejor forma de conocer la ciudad que acompañando a Villaamil en su caos interior, que al tiempo quiere poner orden en un mundo exterior que no tiene respuestas, o tal vez sí.
http://editorialcirculorojo.com/el-caso-lis/

 

Rey de corazones – Roberto Miralles

La vida te puede cambiar en cualquier momento. Es lo que le ocurre a Oliver Ferreira: tiene una mujer espectacular, un hijo maravilloso y un trabajo ideal. Pero, en cuestión de días, todo se le derrumba cuando Kendra muere víctima de leucemia y Alexander desaparece sin dejar rastro. A partir de ahí y, aunque sufra por la muerte de su esposa, para Ferreira comenzará una lucha desesperada por encontrar a su hijo, la cual durará años. Una vez encuentra una clara y posible
evidencia sobre su paradero, se adentrará en un increíble mundo lleno de trampas y mentiras
pero descubrirá, para su sorpresa, que nada es lo que parece.
http://editorialcirculorojo.com/rey-de-corazones/

 

 

 

 

 

 

 Una bala para Riley (Booktrailer) – Editorial Círculo Rojo

 

Para conocer el resto de novedades de la Editorial Círculo Rojo puedes visitar su web en www.editorialcirculorojo.com

 

Banner300x60_x-01

 

 

 

 

Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...