Las novedades que destacamos de la Editorial Circulo Rojo para el mes de mayo de 2016 son:

 

 

La Maldición de los Delgado – ALFONSO MEDEL DELGADO

Pizarro, después de capturar a Atahualpa en Cajamarca, envía a dos de sus soldados acompañados de cinco indígenas a explorar la parte sur del imperio incaico. Una tarde ven un pájaro singular y Diego Delgado le dispara desencadenando una maldición que afectará a sus descendientes. La maldición tendrá lugar el 2 de Mayo de 1808 en Madrid, día en el que el pueblo de Madrid y unos pocos militares se echarán a la calle a pelear contra las tropas napoleónicas; el 26 de Abril de 1937 en Guernica, día en el que aviones italianos y alemanes bombardearán la villa; y el 4 de Agosto de 1704 en Gibraltar, día en el que los gibraltareños capitularán ante la escuadra del príncipe de Hesse Darmstadt. Se trata de tres historias independientes unidas por una maldición, que tiene lugar en tres días de gran relevancia en la historia de España.

http://editorialcirculorojo.com/la-maldicion-de-los-delgado/

 

Dos días – ALZIUR PÉREZ

La agobiante lluvia se asienta en la ciudad, mientras sus habitantes vagan sin rumbo hacia una rutina desesperante sin apenas percatarse. Entre la multitud, un joven de treinta y dos años comienza a sufrir pequeños desvaríos que le inducen a cuestionarse qué es realidad y qué ficción.
Te invito a viajar por un complejo mundo de confusión, a reflexionar sobre la estructura del día a día del protagonista, y a analizar una situación de la que tendrás que sacar tus propias conclusiones.

http://editorialcirculorojo.com/dos-dias/

 

La mano en el tiempo – Inmaculada Rodríguez García

Elvira es una joven arqueóloga de 31 años que desde hace un tiempo tiene extraños sueños, en ellos ve a mujeres de diferentes épocas, todas mueren jóvenes y de forma violenta.
Con el paso del tiempo los sueños de Elvira son más nítidos y se van ampliando, incluso es partícipe de la vida que llevan esas mujeres.
Poco después, encontrándose en una excavación, sueña con una tumba donde reposan las mujeres y a medida que las visiones siguen apareciendo, Elvira empieza a sufrir “accidentes”.
Mientras la vida de Elvira corre más peligro cada día, sus amigos y ella misma intentarán descubrir el misterio de la tumba y de las mujeres, que están estrechamente ligadas a la existencia de Elvira.

http://editorialcirculorojo.com/la-mano-en-el-tiempo/

 

A solas conmigo – SORAYA SALINAS FUGAROLAS

Desde que nacemos, emprendemos un peregrinaje por tierras que aún desconocemos. El sentirnos cómodos con nuestra propia compañía es fundamental, para que cuando cursemos por pasajes, tal vez pantanosos, podamos salirnos airosos.
Este manuscrito autobiográfico,de matiz positivista,que tienes entre tus manos, es un testimonio intimista,honesto y directo, con experiencias de reconversión personal;e invita a revisar una acuciante temática de actualidad en nuestra sociedad:Las dependencias y adicciones. Encontrás una puerta de salida a ellas.
Sirva de ayuda y apoyo a quienes padezcan semejante soledad, abandono desesperación e incomprensión.

http://editorialcirculorojo.com/a-solas-conmigo/

 

IMSHATYHAR La historia del guerrero – JESÚS NAVARRO MOUCHET

“Cree, Sígueme y Vencerás”, es el enigma, la frase enigmática y paradigmática que ha marcado esta historia.
Imshatyhar, la historia del Guerrero, es el relato de un recuerdo que a través de los años ha perdurado y se ha ido concretando hasta tomar cuerpo en este libro.
Describe la vida de unos monjes guerreros en un planeta, Shahart, justo en el momento final de la humanidad de ese planeta, desde la visión de uno de ellos, Imshatyhar. El cumplimento de una profecía, la vida en Shahart, sus costumbres, la sociedad y, por otro lado, la vida en la montaña, en el interior del monasterio y del Templo…, las pruebas y los entrenamientos para formarles, sus sentimientos y sus experiencias, la Iniciación de Imshatyhar y de sus Hermanos como Sacerdotes Guerreros, su relación con la Conciencia Shahart y el retiro en comunidad en la montaña, hasta el final de la batalla final.
Imshatyhar invita con su entorno, su Maestro, sus Hermanos y sus Maestros a reflexionar sobre los insondables temas fundamentales, universales, para los que en ese momento se encuentra respuesta. Una respuesta tan sencilla como compleja. Amar a través del Perdón. Esa sería la síntesis de esta Obra. Una historia que destila desde el principio este emblemático, contundente y definitivo principio. Ama a través del Perdón, llega a la Sabiduría Alegre del Amor, al lenguaje Universal del Corazón.
“Cree, Sígueme y Vencerás”

http://editorialcirculorojo.com/imshatyhar-la-historia-del-guerrero/

 

 

 

 

 Una bala para Riley (Booktrailer) – Editorial Círculo Rojo

 

Para conocer el resto de novedades de la Editorial Círculo Rojo puedes visitar su web en www.editorialcirculorojo.com

 

Banner300x60_x-01

 

 

 

 

Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...