Reseña del libro Nubes negrasNubes Negras es el primer poemario publicado por Frida Ediciones del cantante de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, David Ruiz.

Con este libro no solo he descubierto un autor sublime si no también un cantante que con su voz rota da forma y armonía a sus canciones que plasmadas en papel son algo mas que un poema.

Un prólogo maravilloso de Loreto Sesma @loretosesma que nos abre cuerpo y mente para que asimilemos la belleza de las palabras de David Ruiz.

Los poemas de este libro tienen tanta fuerza que hacen daño, sentimientos que también se ven reflejados a la hora de cantar, pero que plasmados en papel, sin parte musical, nos hacen asimilar las palabras de una manera distinta, más intima y profunda.

De Nubes Negras se desprenden gotas de melancolía, critica social y valentía. Gotas que recogen la nostalgia con la que a veces escribe el autor y mojan tus sentimientos de una manera dulce pero que quema por dentro.

En sus palabras refleja la necesidad que tiene el mundo de quererse un poco más. En muchos de sus poemas gotea la idea de lo que se pudo hacer y el tiempo que no volverá en esta cruel sociedad.

 

Quiero dar las gracias a Frida Ediciones@FridaEdiciones por haberme facilitado un ejemplar de este maravilloso poemario y espero poder asistir pronto a una de las presentaciones para que este gran autor me firme el libro.

 

 

Título: Nubes Negras
Autor:  David Ruiz (LA M.O.D.A) @davidruizmglz
Editorial: Frida
Publicado: 2016
Páginas: 102
ISBN: 978-8494516276

 

 

Nubes Negras
4.6 (92%) 5 votos

Aquí puedes dejar un comentario...