SorteoladroncorazonesNuevo sorteo en el blog gracias a Cortés del Monte vamos a realizar el sorteo de un ejemplar físico dedicado por el autor de su libro “El ladrón de corazones”.

 

SINOPSIS.
Una leyenda se ha creado en la última década entorno al pueblo de Valleflor. Los extraños comportamientos de sus vecinos y una vieja epidemia que asoló al pueblo inspiran temor en todos los alrededores. Algo oscuro y siniestro los tiene gobernados. Pero, ¿qué? Tan sólo la irrupción de un extraño joven criado salvaje y acogido por un anciano del lugar y una curiosa niña recién llegada al pueblo, podrá desentrañar los misterios ocultos y siniestros que dirigen el destino de los lugareños.

Nuestra Reseña.
“Los personajes, a diferencia de otras historias fantásticas, tienen una personalidad propia muy alejada de los estereotipos”
“Y lo cierto es que, al igual que algunos de los giros argumentales de la historia de Valleflor, esta novela es una agradable sorpresa” (Algunos Libros Buenos por Marta Rojo) Leer reseña completa

 

Condiciones de participación:
1-. Sigue la cuenta de @algunoslibrosb y de @CortesDelMonte



 

2-. Rewtitea el tweet del concurso

 

Bases del sorteo.
– Los participantes deberán Retwitear el tweet del sorteo publicado en la cuenta de Twitter de AlgunosLibrosBuenos. (URL Tuit https://twitter.com/AlgunosLibrosB/status/699520049992826881)
– Los participantes deberán seguir las cuentas de twitter de @algunoslibrosb y de @CortesDelMonte
– El plazo para apuntarse será desde el 16/02/16 hasta el 29/02/16.
– El sorteo se realizará el día 1/03/16 a través de TwitterDraw.com
– Con el sistema de premios aleatorios de TwitterDraw elegiremos 1 ganador y 2 suplentes.
– El ganador se anunciaran a través de nuestro Twitter y en este mismo post.
– Enviaremos un mensaje privado por Twitter al ganador y tendrá un máximo de dos días para indicarnos su dirección de correo postal. En caso de que el ganador no se ponga en contacto, procederemos a contactar con el primer suplente.
– En ningún caso el premio podrá ser canjeado por un producto o servicio ni por su contravalor económico.
– El libro será enviado por el propio autor.
– Sorteo nacional (España).

 

Y la ganadora es…

 

 

Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...