Todas las horas muerenHoy os traemos al Blog una novela dura, intensa y cargada de un dramatismo único. “Todas las horas mueren” es el nuevo trabajo de Miriam Beizana Vigo, una obra llena de una fuerza interior aplastante una historia que te hace reflexionar y que exhibe unos sentimientos en carne viva. Esta novela se siente como el fruto de un trabajo largamente acariciado, fruto de sentimientos encontrados y de momentos absolutamente duros, es una obra que exalta a la mujer y que exprime los sentimientos hasta llegar al dolor.

Olivia, Dorotea, un café, libros, un pueblo (Fontiña), la inmensidad de Marafariña, todo junto mezclado y agitado en un doloroso cóctel. Una mujer que en la plenitud de su vida y que ha gozado las mieles del triunfo, ahora apartada y sola recuerda su vida, con cierto rencor y melancolía, Dorotea una joven vapuleada por la vida, ávida de sensaciones que jamas conoció y que no cree jamás llegar a conocer, el cariño, el afecto…, el amor, mujeres que ven cómo sus vidas se cruzan.

Una historia que habla de soledades, del miedo, de la vergüenza, de la incomprensión y de la fuerza vital que anida en el alma de cada mujer, y del afán de superación y de las ganas de ser…

Una historia que se clava en el alma, de lectura relajada y reflexión que nos acerca a conocer el intenso mundo interior de una escritora única que sabe cómo remover el alma. Todas las horas mueren es un viaje emocional que se disfruta como un café amargo, duro en boca pero de regusto intenso, eso es lo que me ha quedado tras adentrarme una vez más en la espesura que supone el mundo de Miriam Beizana Vigo.

Una novela que sorprende por el perfecto desorden premeditado de su estructura.

Agradecer a mi gran amiga Miriam una vez más que me haya hecho un regalo tan sumamente intenso y maravilloso…. perderme contigo en la espesura es una sensación única.

 

 

Título: Todas las horas mueren
Autor:  Miriam Beizana Vigo @Marafarinha
Editorial: Autopublicado
Publicado: 2016
Páginas:  164
ASIN:B01HTHJGA6

 

 

Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...