Reseña del libro A través de mis pequeños ojosHoy os traemos la reseña de la novela A través de mis pequeños ojos de Emilio Ortiz y publicada por Duomo Ediciones, ojo aviso a navegantes si sois de lágrima fácil, tenéis la sensibilidad a flor de piel y los animales son parte de vuestro mundo está definitivamente es la novela que debéis de leer.

Desde su portada unos ojos limpios, sinceros y tiernos ya te dicen que vas a caer atrapado.

Una historia sencilla escrita en primera persona por un narrador muy especial, Cross un perro guía (Golden Retriever), que siendo un cachorrillo Cross es recogido en la perrera, su destino estaba muy claro se iba a convertir en el fiel compañero, en el ángel de la guarda y en los ojos de Mario, un joven invidente.

La voz de Cross nos llevará a conocer el “duro” entrenamiento al que será sometido, las mil y unas peripecias que vivirá y cómo situaciones cotidianas y lógicas vistas desde su punto de vista no tienen ninguna explicación posible….

Con un tono desenfadado, inocente y llegando a rozar en la picaresca, el autor consigue que realmente lleguemos a ver nuestro mundo de “humanoides” desde una perspectiva absolutamente distinta. La absoluta credibilidad con la que el autor nos narra cómo se forja la simbiosis entre perro y amo solo es posible desde su propia experiencia.

Sonrisas, carcajadas y alguna que otra lágrima he de confesar que han sido las situaciones por las que he deambulado durante la lectura de esta tierna y reflexiva historia, que recomiendo a todo tipo de lectores porque descubrirán que a través de sus pequeños ojos el mundo es mucho más sencillo y que somos nosotros los “humanos” los que decidimos complicarlo.

Agradecer a Duomo Ediciones el habernos facilitado un ejemplar de esta extraordinaria novela para su lectura y reseña en el Blog.

 

 

Título: A través de mis pequeños ojos
Autor:  Emilio Ortiz @emilioortizpul
Editorial: Duomo Ediciones @Duomo_ed
Publicado: 2016
Páginas: 256
ISBN: 978-8416634682

 

 

A través de mis pequeños ojos
4.5 (90%) 4 votos

Aquí puedes dejar un comentario...