Esta vez acertarás si juzgas tu próxima lectura por la portada con la app de Oh!Libro

¿Cuántas veces has estado deambulando por una librería o una biblioteca y te has preguntado si el libro que tenías entre las manos es compatible con tus gustos? Descubre si conectas con tu próxima lectura con la nueva aplicación de Oh!Libro en la que podrás conocer tu nivel de compatibilidad con un libro a través de su portada.

Con esta aplicación podrás hacerle una foto a ese libro que has descubierto en una librería o en la pantalla del ordenador cuando navegabas por un blog de literatura y conocer vuestro porcentaje de conexión. Encontrar un libro que te marque y que te recuerde por qué te encanta leer a veces se puede convertir en una tarea ardua. El objetivo de Oh!Libro es poner en contacto a lectores y libros que tienen un alto nivel de compatibilidad para que elegir tu próxima lectura sea algo fácil y divertido y solo tengas que preocuparte de disfrutar de la historia que estás leyendo.

¿Cómo puede una aplicación conocer cuáles son los libros con los que tienes más afinidad? Oh!Libro cuenta con un potente algoritmo que tiene en cuenta lo que te gusta, tanto las temáticas, lugares y épocas que quieres encontrar en un libro, como lo que buscas sentir cuando lo lees. Estos sentimientos se representan a través de stickers como “deja huella”, “lo peta”, “me pone”, “obra maestra”, “para pasar el rato”, entre muchos otros.

El algoritmo también estudia las opiniones de la comunidad de lectores de Oh!Libro: las valoraciones que realizan de los libros que han leído y los sentimientos que han experimentado durante la lectura. Con toda esta información, calcula el porcentaje de conexión entre tu perfil y el libro al que le has hecho una foto. Si no encuentras un libro que conecte contigo, la aplicación te ofrecerá una lista de libros recomendados con los que compartes el nivel de afinidad más alto entre todos los libros del catálogo.

Oh!Libro también tiene en cuenta que nuestros gustos pueden cambiar y que no siempre nos apetece leer lo mismo. Hay momentos en los que anhelas leer una historia de amor de las que dejan huella, otras veces una novela negra de las que no puedes evitar crear conjeturas sobre quién es el asesino o quizás solo buscas una historia para pasar el rato mientras vas en el autobús de camino a alguna parte. En la aplicación puedes cambiar las preferencias de tu perfil en cualquier momento para que la recomendación se ajuste a lo que estás buscando en ese momento.

Esta aplicación está disponible para smartphones de Android y cuenta con un catálogo de más de 250 000 libros. Oh!Libro te ayudará a decidir si el libro que tienes entre las manos te gustará, ya sea libros eróticos o novela histórica, no solo porque verás el nivel de conexión con él, sino porque también podrás conocer las opiniones de otros lectores. Además también tendrás acceso a las principales plataformas de compra. Si quieres acertar con tu próxima lectura, te recomendamos Oh!Libro para encontrar los libros con los que tienes más afinidad.

Esta vez acertarás con tu próxima lectura gracias a la app de Oh!Libro
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...