Hoy venimos a hablarte de la caja literaria Bookish 27 del mes de febrero de 2019, que contiene una novedad editorial al que ya le había echado el ojo, y que publica una de mis editoriales preferidas.

Cada mes Bookis.es no deja de sorprenderme es una alegría saber que ha llegado a casa esta caja literaria y estoy deseando salir del trabajo para abrirla y descubrir todo su contenido, siempre de calidad y muy cuidado.
Gracias a esta caja literaria vas a recuperar el amor por la lectura y volverá a emocionarte con cada una de las novedades editoriales que van a llegarte puntualmente a tu hogar.

También tienes la posibilidad de regalar una suscripción a quien tú quieras. Bookish es un regalo especial, para alguien a quien quieres. Alguien que ama la lectura o, ya te avisamos, acabará amándola.

 

 

Te voy a detallar que trae la caja literaria número 27, del mes de febrerode 2019. Si estas esperando a recibir tu caja no sigas leyendo, no queremos estropearte la sorpresa. Y si no estas suscrito/a verás lo que te has perdido.

El libro:

En este libro, la autora abandona su registro novelístico habitual y describe, en primera persona, diecisiete roces con la muerte sucedidos en diferentes momentos de su vida y en diversos países. Huyendo de lo sentimental, O’Farrell nos anima a reflexionar sobre las cosas que verdaderamente cuentan y la fragilidad de nuestra existencia.

Sigo aquí de Maggie O’Farrell editado Libros del Asteroide. Un libro publicado el 11 de febrero de 2019 y que es uno de los que tenía previsto comprar, es de agradecer que Bookish siempre contenga una novedad editorial de calidad. La escritora muestra un talento especial para abordar las vidas ajenas y convertir sus vicisitudes en materia de íntima iluminación, en una antología que agrupa 17 piezas, algunas de las cuales ya habían aparecido en distintas publicaciones.

Sinopsis:

Un parto se complica más allá de lo razonable; a una niña le diagnostican una enfermedad incurable que la tiene encamada durante más de un año; una adolescente es agredida por un extraño mientras pasea por el campo; el avión en el que una joven viaja a Asia se precipita al vacío; una mujer se salva por los pelos de ser atropellada.

Estos son algunos de los episodios –sucedidos en distintos momentos de su vida y en diversos países– que Maggie O’Farrell recoge en este particularísimo libro autobiográfico. Diecisiete roces con la muerte, como los llama su autora, que pudieron terminar en desastre, diecisiete momentos clave de su vida que revelan una manera de ser y estar en el mundo.

Sigo aquí es un libro sincero que huyendo de lo sentimental anima al lector a interrogarse sobre las cosas que verdaderamente cuentan, a reflexionar sobre la fragilidad de nuestra existencia y a celebrar la belleza y el milagro de la vida.

La autora:

Maggie O’Farrell nació en 1972 en Coleraine, Irlanda del Norte. Ha trabajado como periodista en Hong Kong y además es redactora literaria en The Independent.

Es autora de siete novelas: After You’d Gone (2000), My Lover’s Lover (2002), The Distance Between Us (2004, ganadora del premio Somerset Maugham), La extraña desaparición de Esme Lennox (2007), La primera mano que sostuvo la mía (2010; Libros del Asteroide, 2018), Instrucciones para una ola de calor (2013) y Tiene que ser aquí (2016; Libros del Asteroide 2017), y un libro de memorias, Sigo aquí (2017; Libros del Asteroide, 2019).

Complementos:

Este mes la caja literaria de Bookish contiene un foto-collage inspirado en la idea que recoge el libro de principio a fin, obra del fotógrafo y hombre de familia Emilio Chulià. Un art print numerado de @ejota_seventyeight

Tanbién se incluye un té negro con aceite de bergamota de Vahdam, para acompañar la lectura mientras disfrutas de esta obra de Maggie O´Farrell.

Y la guía de lectura, con secciones tan interesantes como anécdotas, frases destacadas del libro. Una guía única para disfrutar más intensamente del libro incluido.

Te recomendamos esta caja literaria que cada més contiene una novedad editorial que te va a sorprender. Puedes encontrar mas información en la web de Bookish (www.bookish.es)

Bookish 27 los moldes están para romperlos
5 (100%) 2 voto[s]

Aquí puedes dejar un comentario...