BookishSi hay algo que nos alegra la semana es la llegada de una nueva entrega de la caja litararia sorpresa de Bookish, ya tenemos la caja 31 del mes de junio que llega con una novela ideal para el verano, escrita por una californiana amante del rock y la literatura.

Y ten tu propio viaje al pasado en el chispeante complemento de lectura de este més 😉

¿Que vas a recibir con Bookish.es?

Un libro que acaba de llegar a las librerías, con calidad literaria pero entretenido, que renueve tus ganas de leer.

También recibirás un mapa de experiencia, destinada a acompañarte en el viaje, a guiarte hacia los parajes más bellos del libro que tienes entre las manos.

En la caja también vas a recibir complementos para la lectura, incluyen siempre en la caja algunos elementos para ayudarte a amplificar la experiencia de lectura.

Si eres aficionado a la buena literatura o quieres recuperar el amor por la lectura, la caja literaria de Bookish te va a ayudar y a sorprender cada mes.

 

 

Te voy a detallar que trae la caja literaria número 31, del mes de junio de 2019. Si estas esperando a recibir tu caja no sigas leyendo, no queremos estropearte la sorpresa. Y si no estas suscrito/a verás lo que te has perdido.

El libro:

Lena y Karl de Mo Daviau ¿Pueden todos tus yos pasados confabular para reunirte con tu alma gemela?

La novela de este verano, editada por Blackie Books que siempre es sinónimo de calidad. Un viaje en el tiempo, un concierto, mucha música y una gran amistad, son algunos de los ingredientes de la opera prima de la escritora californiana Mo Daviau.

Sinopsis:

Los mejores años de Karl parecen lejos. En su día tocó con una banda de culto de indie-rock, pero hoy ve pasar la vida desde sus cuarenta años y desde detrás de la barra de su pub. Cuando
descubre un agujero de gusano en el armario de su habitación que le permite viajar en el tiempo, de repente ni la edad ni el tiempo importan. Decide, con un amigo, montar el negocio definitivo: los clientes podrán viajar al pasado para ver su concierto favorito.

Hasta que un día, Karl envía por error a su amigo al año 980 en lugar de a 1980… y no puede traerlo de vuelta. Para rescatarlo, Karl contacta con Lena, una astrofísica que siempre viste camisetas de grupos. Con ella volverá a los mejores conciertos de su vida, y descubrirá que por mucho que cambie el pasado, y aunque lo ponga patas arriba, su futuro parece empeñado en acercarle a Lena.

La autora:

Mo Daviau nació en Fresno, California, y se graduó en el Smith College y en el Programa de Escritura Helen Zell de la Universidad de Michigan. Mo viajaría en el tiempo para ver el concierto de R.E.M. en Atenas en 1980, o aquella actuación en 1969 en la que Tina Turner y Janis Joplin cantaron juntas en el Madison Square Garden como invitadas a un concierto de los Rolling Stones. Lena y Karl es su primera novela.

Complementos:

El mapa de experiencia me ha sorprendido, un díptico con todo lujo de detalles y trabajado con un gusto exquisito. Donde encontramos detalles del libro, la autora y consejos para la lectura.

Ilustración del diseñador e ilustrador Fran Velasco @efless y una sobrecito de Peta Zetas «El caramelo más divertido» como lo es recibir cada mes la caja literaria de Bookish.

Sin duda una experiencia maravillosa y que te recomendamos. Puedes encontrar mas información en la web de Bookish (www.bookish.es)

Bookish 31 una caja literaria con mucho rock and roll
5 (100%) 1 voto[s]

Aquí puedes dejar un comentario...