Tu rostro es la imagen que le presentas al mundo. Con el tiempo, el rostro inevitablemente comienza a sucumbir a los efectos de la gravedad y el envejecimiento: se desarrollan arrugas, la piel se hunde y cuelga, y la belleza facial juvenil disminuye.

 

Nuestra apariencia cambia con el paso del tiempo

Al pasar los años,  se pierde volumen en aquellas zonas donde existían compartimentos grasos, provocando  el descenso de los tejidos, y a la vez, la piel de  la cara se deteriora.

Por suerte, hay soluciones…

La mayoría de los candidatos de lifting facial comparten el deseo de mejorar el aspecto de su rostro. Esperan eliminar arrugas y exceso de piel a fin de lucir más jóvenes y atractivos. Las cirugías de lifting facial y los procedimientos de rejuvenecimiento facial pueden ayudar a muchos pacientes a lograr estas metas.

Hoy en día, la solución para restaurar una apariencia más juvenil y descansada al rostro envejecido se consigue a través del estiramiento facial de plano profundo, conocido también como Deep Plane Lifting.

Que significa el Deep Plane Lifting:  

  • El estiramiento facial de plano profundo ha sido originalmente descrito por Sam Hamra en 1990. La técnica utiliza un plano de disección debajo del sistema aponeurótico muscular superficial (SMAS) de la cara media;
  • El lifting profundo representa la reposición de las estructuras descendidas que devolverá al rostro su aspecto natural;
  • El  deep plane es la evolución del lifting tradicional, considerado actualmente la mejor opción para prolongar los resultados en el tiempo y para  que el rostro mantenga intactas sus facciones.

¿En qué consiste el Deep Plane Lifting?

La cara posee una capa adicional de tejido que se denomina SMAS (sistema músculo-aponeurótico-superficial). Esta membrana sostiene los músculos que dan expresividad al rostro permitiendo su movimiento.Todas las zonas en las que hay movimiento son susceptibles de flacidez con el paso del tiempo..

El  deep plane facelift, conocido como el  lifting facial profundo, es un extraordinario reposicionamiento del SMAS.

Esta es una técnica muy avanzada que requiere de manos expertas y  los cirujanos que la realizan son pocos.

Al final del procedimiento se logra elevar los tejidos sin estirar y la elevación se produce en las capas profundas, no en la piel.

¿Para quién es Deep Plane Lifting?

No hay una edad determinada para realizar esta técnica, porque cada caso es particular y se debe tratar de esa manera.

Existen pacientes de 40 años cuyo descolgamiento y envejecimiento requiere de un reposicionamiento de los tejidos y otros que lo precisan con 60 años.

Beneficios de Deep Plane Lifting

Los principales beneficios de la nueva técnica de lifting facial son la naturalidad de los resultados y la duración con el paso del tiempo.

El lifting facial de plano profundo puede producir una apariencia refinada y rejuvenecida, siendo ya reconocido desde hace mucho tiempo por su gran capacidad de producir resultados más naturales y duraderos del estiramiento facial,.

Por lo tanto, el mejor y el más duradero resultado en la cirugía de lifting facial (facelift) se puede conseguir a través de  la técnica de Deep Plane Lifting .

Compartir...