Hoy no te voy a hablar de libros, si no de unos complementos que junto a nuestros libros quedan de maravilla en tus estanterías. Como habrás visto en algunas de nuestras imágenes en redes sociales son varios los Funko Pop que decoran nuestras estanterías donde guardamos nuestros libros. Hoy te queremos recomendar la tienda online POP IN A BOX donde podrás encontrar una inmensa colección de esta minifiguras de gran calidad y muchísimas temáticas.

En POP IN A BOX tienes varias opciones para adquirir tus Funkos preferidos. La opción clásica de la compra individual de tu Funko. A un precio inmejorable puedes encontrar ese Funko que no encuentras en ninguna tienda, y con un envío rápido ya que tienen un gran stock en sus almacenes.

Si no te quieres perder ninguna de sus novedades y descubrir antes que nadie los nuevos Funko que van a estar disponibles en esta tienda online puedes apuntarte a su servicio de WhatsApp Pop In A Box.

Otra opción es suscribirte a su servicio mensual de figuras Pop! Vinyl. Elige un plan para recibir la cantidad de Pops que deseas cada mes y te lo envían directamente a tu casa.

Te ofrecen varios planes para recibir 1, 2, 3, 6 o 12 figuras Pop! Vinyl cada mes de la temática que tú elijas. ¡Puedes marcar los que te interesan, y los que no quieres! Con esta opción mensual además tendrás el 10% de descuento en toda la web que nunca caduca, acceso a su tienda VIP de exclusivas y según los que marcas también podrías recibir movie moments, pop! Rides, chase y exclusivos!

Tienen un sistema llamado Tracker de Pop In A Box te permite seguir el progreso de tu colección y siempre saber las figuras que ya tienes. Tienes mas info en su web https://www.popinabox.es/

Nosotros hemos adquirido dos Funko de Queen y muy pronto completaremos nuestra colección. Y nos hemos enterado que tienen en preventa las nuevos Funko Pop del grupo KISS estos también van a ser nuestros.

 

Tenemos un código de descuento para ti en esta web, cuando vayas a finalizar la compra de tu primera suscripción mensual de tus Funko introduce el código SUB20PIAB para obtener un 20% de descuento.

Los mejores Funko para decorar tu librería
5 (100%) 1 voto[s]

Aquí puedes dejar un comentario...