Reseña del libro Vías CruzadasHoy os traigo la reseña de la novela “Vías Cruzadas” del maestro del Thriller James Patterson.

Tras más de 30 años sin volver a su ciudad natal Starksville, el agente Alex Cross antiguo agente de la unidad de comportamiento del FBI y ahora investigador especial de la policía de Washington regresa cuando su sobrina Naomi le requiere su primo Stefan es acusado de un horrible asesinato y ella es la encargada de la defensa.

Pero el regreso de Alex y su familia despertara antiguos demonios dormidos y le obligará a enfrentarse a su propio pasado. Entremezclándose con la investigación para exculpar a Stefan los recuerdos y descubrimientos de sus más tierna infancia, Alex se cruzara con otra investigación abierta llevada por otros policías que tratan de descubrir a un asesino en serie.

Una novela de sobresaltos en la que las diversas tramas tejidas magistralmente se entrecruzan para no dejar de sorprender al protagonista para arrastrarlo a un intenso e impactante final.

Una novela ágil, de lectura voraz que mantiene al lector en suspense desde las primeras paginas. Un estilo narrativo que ha llevado a su autor a ser considerado como el autor mas leído.

Agradecer a Duomo Ediciones el habernos enviado un ejemplar de esta fantástica historia para su lectura y reseña.

 

 

Título: Vías Cruzadas
Autor:  James Patterson
Editorial: Duomo
Publicado: 2016
Páginas: 496
ISBN: 978-8416634194

 

 

Vías Cruzadas
Califica esta publicación

1 COMENTARIO

Aquí puedes dejar un comentario...