¡Bienvenido a «Recomiéndame un libro», tu fuente para descubrir nuevas joyas literarias sin prejuicios!

Te recomendamos el libro:

Una mañana, el propietario de una furgoneta gastronómica ambulante aparece apuñalado en su interior. El vehículo está aparcado en una céntrica plaza, junto a otros de las mismas características. Todos participan en unas jornadas festivas que organiza el Ayuntamiento de Barcelona. Ningún testigo ha oído o visto nada durante la noche. Tras las primeras pesquisas, los encargados del caso, la inspectora Petra Delicado y el subinspector Fermín Garzón, sólo cuentan con una pista: los vecinos de las furgonetas cercanas a la del crimen aseguran que, la tarde anterior, una mujer hizo una gran compra en el negocio de la víctima. Poco después descubren quién es esa clienta, y tan importante es el descubrimiento que encontrarla se convierte desde ese momento en una prioridad. Sin embargo, parece que una mano misteriosa sigue a los detectives amenazando con violencia a cualquier persona a la que interroguen. Petra y Garzón se enfrentan a un criminal que intentará por todos los medios que el enigma no se resuelva....

Portada del libro

La mujer fugitiva

Alicia Giménez Bartlett

Leer post completo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

****

En «Recomiéndame un libro», creemos que cada historia merece una oportunidad, independientemente de su envoltorio. Nuestro enfoque es despojarnos de los prejuicios y adentrarnos en el corazón de las narrativas. Leemos las primeras páginas, exploramos las opiniones y sinopsis, y solo revelamos al autor y título cuando quedamos atrapados en la trama. De esta manera, te invitamos a embarcarte en un viaje literario sin expectativas preconcebidas, listos para sorprenderte con la diversidad y riqueza de la palabra impresa.

Así que, si estás buscando tu próximo libro para devorar, únete a nosotros en «Recomiéndame un libro». Descubre nuevas historias, amplía tus horizontes literarios y déjate cautivar por la magia de las letras sin que la portada sea tu único criterio. ¡La aventura literaria te espera!

En esta sección, nos sumergimos en el fascinante mundo de la literatura, desafiando la antigua sabiduría de no juzgar un libro por su portada. Aquí, la magia comienza desde las primeras páginas de una novela, explorando sus opiniones y sinopsis para ofrecerte una experiencia de lectura auténtica.

Descubre más libros recomendados a través de nuestras reseñas

Reseñas por Título

Reseñas por titulo del libro

En estas sección vas a encontrar todas las reseñas que hemos publicado en el blog ordenadas por el título del libro

Reseñas por Autor del Libro

Reseñas por autor del libro

En estas sección vas a encontrar todas las reseñas que hemos publicado en el blog ordenadas por el autor del libro

Novedades Editoriales

En esta sección del blog encontrarás todas la novedades editoriales de las mejores Editoriales. Los nuevos lanzamientos editoriales, los libros recomendados, sinopsis de libros.

Noticias Literarias

En esta sección de noticias literarias te hacemos llegar las últimas noticias que tienen que ver con el mundo de la literatura y los libros.

Artículo anteriorLloro porque no tengo sentimientos
Artículo siguienteLa mitad que sangra