Reseña del libro Alada Y RienteHoy os traigo la reseña de un libro que me ha tenido absolutamente enganchado un libro que es una maravillosa recopilación de cartas, relatos, diarios y confesiones de personajes que en muchos casos componen el imaginario de nuestros recuerdos como lector.

En su lectura encontraremos respuesta a muchas preguntas que nos hemos hecho durante tiempo y nos adentramos para nuestra sorpresa en un mundo absolutamente delirante….. ¿Qué relación guardan el Capitán Ahab y Maese Geppeto? Murió el Capitán Ahab cuando fue arrastrado al mar a lomos de Moby Dick?

Las relaciones personales entre personajes como el Capitán Garfio y Ahab, que mal rollo existió entre ellos, porque Campanilla fue desterrada de Nunca Jamás, todo esto y mucho más es lo que podréis encontrar en este disparatado compendio que con brillante narrativa nos regala Jesús Bengoechea de la mano de Armaenia Editorial.

Un libro que te atrapa de principio a final y que según avanzas en la lectura te hace querer más, necesitar más y no querer llegar al final. Jesús Bengoechea consigue con su narrativa hacer absolutamente creíbles los hechos más absolutamente disparatados.

Por cierto, aquí solo aquí podréis descubrir cuáles fueron realmente los medios de los que se valió el Doctor Frankenstein para dar vida a su criatura, pero para ello te tendrás que sumergir en la lectura de Alada y Riente y preparar tu mente para tan descabellada aventura.

Agradecer a Armaenia Editorial el habernos enviado un ejemplar del libro para su lectura y reseña, siempre es un placer.

 

 

Título: Alada Y Riente
Autor:  Jesús Bengoechea @JesusBengoechea
Editorial: Armaenia
Publicado: 2016
Páginas: 288
ISBN: 978-8494490934

 

 

Alada Y Riente
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...