BAC
de Segismundo Yojarranza

Fecha de publicación: 30/05/2017
ISBN / ASIN: 978-1521406618
Editorial: Amazon
Páginas: 583

Sinopsis:

Un ex alto cargo del gobierno en espera de juicio por varios casos de corrupción aparece brutalmente asesinado en su casa de Ibiza. En su espalda encuentran dos palabras escritas con sangre.
El gobierno monta un operativo especial con investigadores de varios cuerpos de seguridad del Estado y autonómicos, con la intención de detener a los autores del asesinato.
Los inspectores Eva Morales, Diego González, Álvaro Pons y Sabino Muguruza serán los responsables de la investigación.
Ambientada en lo que podría ser la España actual, con la crisis social, política y económica de trasfondo, BAC es una trama con mucha acción, intriga, alguna conspiración, un poco de sexo y varias sorpresas.
En BAC, nada es lo que parece…

El autor:

El escritor de BAC nació en Bilbao, un 13 de septiembre de 1969, en una noche de tormenta. Como no quería que la gente supiese su nombre, se invento un seudónimo. Iba a llamarse Carmen, porque Carmen mola, pero Segismundo Yojarranza mola aún más. Y el apellido contiene una pista…
Actualmente vive en un pueblo llamado Castellbisbal, con Stark, un pastor alemán con miedo a la lluvia.

Desde niño, siempre se sintió atraido por el mundo del arte. En el colegio de curas donde estudió, formaba parte del coro y destacaba en la marquetería. Más tarde, tras dejar los estudios de Medicina y Derecho, probó fortuna en varias bandas de punk y rock. Después de dedicó durante un tiempo a la escultura, la pintura, la mímica, los malabares y el porno. Tras fracasar en todas esas disciplinas artísticas, ahora trata de demostrar su valía con la literatura.

Sin formación alguna, carreras universitarias o licenciaturas, ni tampoco trabajo fijo, Segismundo decidió escribir un libro diferente, alejado de los clichés del género policial/negro, un thriller que retratase a la España actual, con sus crisis ecónomicas y sociales, problemas políticos y corruptelas, con personajes creibles. Los protagonistas de BAC son policías que no tienen traumas del pasado, problemas psicológicos o de dependencia de drogas y/o alcohol, ni vidas atormentadas, ni apellidos rebuscados y rimbombantes como Bevilambrusco. Tampoco vuelven al trabajo tras una operación de cambio de sexo ni poseen poderes adivinatorios para resolver los casos.
Así surgió BAC, que fue finalizada en Diciembre del año 2016, después de interminables horas aporreando las teclas de un portátil prestado al que le fallaban las letras S y X.
Actualmente está escribiendo la secuela (y final) de BAC, y otro libro llamado 13.

Precio: EUR 15,59

Libro recomendado por el autor a través de nuestro formulario
Promociona tú libro
Rellena el formulario y muy pronto tu libro aparecerá en nuestro blog, y todos nuestros seguidores en redes sociales lo conocerán.

BAC de Segismundo Yojarranza
5 (100%) 2 voto[s]

Aquí puedes dejar un comentario...