Con una sonrisaHoy nos acercamos a la cantante española Ana Guerra, que recientemente ha publicado un libro titulado Con una sonrisa, de la mano de Planeta. Un libro en el que la autora nos acerca a su vida, a su familia, una especie de biografía pero que en realidad no lo es, ya que la protagonista es una joven promesa de la canción, y en este libro lo importante es el mensaje de superación y optimismo.

Este libro está dividido en nueve capítulos (Despierta, Cree, Tropiezos, Valores, Reflexión, Sueña, Lo malo, Crece, Gracias) donde la finalista de OT 2017 nos relata su historia y experiencias personales, con un majestuoso prólogo de su padre que es una figura realmente importante en su vida.

El viaje de Ana Guerra comienza cuando se traslada a Madrid desde su ciudad natal, San Cristóbal de La Laguna en Tenerife. Nos permite adentrarnos en su lado más personal con confidencias que harán las delicias de sus fans. Y nos recuerda cuales son para ella las cosas importantes en la vida, sin olvidarse de dar las gracias por todo lo que ha conseguido.

Este libro no está escrito en orden cronológico y gracias a un lenguaje sencillo, huyendo de los alardes literarios es rápido de leer y disfrutar. Llegaremos a comprender a través de las vivencias que la autora nos cuenta en Con una sonrisa un poco más su personalidad cautivadora, esta joven cantante y compositora demuestra que puede llegar a ser una gran contadora de historias.

Como comentaba al principio este libro guarda entre sus páginas un mensaje de superación, una reflexión que nos invita a luchar para alcanzar nuestro objetivo, a no rendirse y perseguir esos sueños que queremos que se hagan realidad con esfuerzo y con una sonrisa, tal como reza el título de este libro.

El libro contiene muchas fotos personales de la cantante y nos relata como nacieron algunas de sus canciones como Bajito, Con una mirada o Despierta. Y nos relata su paso por la academia.

Con una sonrisa de Ana GuerraSi eres de esas personas que siguió la evolución de cada uno de los artistas en la vuelta de Operación Triunfo a la televisión en 2017 este libro de Ana Guerra debe ser una de tus siguientes lecturas, no lo dejes pasar y descubre a una de las artistas más carismáticas de OT.

 

Quiero agradecer a la editorial Planeta que nos haya proporcionado un ejemplar de este libro para su lectura y reseña en el blog.

Título: Con una sonrisa
Autor:  Ana Guerra
Editorial: Editorial Planeta
Publicado: 11 de abril de 2019
Páginas: 160
ISBN: 978-8408207856
Con una sonrisa
5 (100%) 2 voto[s]

Aquí puedes dejar un comentario...