El viaje de Samila

El viaje de Samila: Descubre el poder del pensamiento positivo
de Juanma Quelle

DESCUBRE EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO A TRAVES DE UNA MARAVILLOSA HISTORIA DE APRENDIZAJE, AMOR Y AMISTAD.

El viaje de Samila es un recorrido por los fundamentos de la psicología positiva y su poder transformador. Además de revelar algunos de los secretos del pensamiento positivo, también recoge varios años de reflexión y de estudio sobre los hábitos y herramientas que utilizan las personas más felices, siempre tamizados y enriquecidos con la propia experiencia vital del autor. Todo ello narrado a través de una historia de amor y amistad repleta de importantes aprendizajes vitales. Con su estilo único y personal, Juanma Quelle vuelve a seducir al lector con una historia que esconde los mecanismos para disfrutar de una vida más feliz y plena.

Juanma Quelle es speaker internacional, coach ejecutivo y de personajes públicos y escritor. Trabajó durante más de veinte años como directivo en el área comercial de importantes empresas públicas y privadas. En 2015 decidió poner toda la experiencia acumulada durante su carrera profesional al servicio de su verdadera vocación: entrenar a personas y organizaciones para que logren sus objetivos y compartir experiencia y estrategias para alcanzar la felicidad. En 2016 publicó #TerritorioFelicidad, y desde entonces compatibiliza su actividad empresarial con la impartición de cursos y conferencias. Participa como ponente en los congresos de desarrollo personal más importantes de España y Latinoamérica. En Amat Editorial ha publicado «En menos de 100 palabras» (2020).

Sobre el libro

El viaje de Samila, de Juanma Quelle, el poder del pensamiento positivo. El viaje mas importante de la vida es el que te lleva de vuelta a ti mismo.

Reflexiones, herramientas y estrategias para elevar tu coeficiente de felicidad.

El viaje de Samila es un recorrido por los fundamentos de la psicología positiva y su poder transformador. Además de revelar algunos de los secretos del pensamiento positivo, también recoge varios años de reflexión y de estudio sobre los hábitos y herramientas que utilizan las personas más felices, siempre tamizados y enriquecidos con la propia experiencia vital del autor. Todo ello narrado a través de una historia de amor y amistad repleta de importantes aprendizajes vitales.

Con su estilo único y personal, Juanma Quelle vuelve a seducir al lector con una historia que esconde los mecanismos para disfrutar de una vida más feliz y plena.

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...