El latido del mar

El latido del mar
de Jorge Molist

1 marzo 2023
Blanca, una hermosa dama del siglo XIII, lo pierde todo tras la derrota de su familia en la guerra, y, para conservar a su hijo con vida, debe sufrir los peores abusos de los vencedores.

El niño, huyendo de la miseria, se embarca de grumete en una galera, la nave más dura y peligrosa de la época. En el mar buscará la libertad de su madre, a su familia perdida, y venganza.

Esta trepidante novela basada en hechos reales recrea una de las aventuras más asombrosas de la historia y nos traslada a los últimos años de las cruzadas en Tierra Santa y a la guerra por el dominio del Mediterráneo entre Francia y la Corona de Aragón.

Le arrebataron a su familia. Ahora él amenazará su imperio.

El escritor Jorge Molist, autor de ocho novelas de éxito, entre las que destacan La reina oculta o Prométeme que serás libre, vuelve a las librerías con El latido del mar, una apasionante novela histórica en torno a dos heroicas aventuras: las cruzadas y la expansión mediterránea de la Corona de Aragón.

Jorge Molist aplazó, por razones familiares, su temprana vocación por la escritura, que pudo satisfacer, después de una larga y destacada trayectoria profesional en grandes corporaciones, al publicar Los muros de Jericó en el año 2000. Le siguieron Presagio en 2003 y El Anillo en 2004, que fue editada en más de veinte idiomas. Ganó el Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio en 2007 con La reina oculta y continuó su obra con Prométeme que serás libre en 2011 y Tiempo de cenizas en 2013. En el año 2018 obtuvo el Premio de novela Fernando Lara con Canción de sangre y oro. Su anterior novela, La reina sola, es de 2021.

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...