El maldito orgullo de León Barcan
de Javier Jené Gaspar

Fecha de publicación: 15/01/2018
ISBN / ASIN: B079F514NT
Editorial: Caligrama (Penguin Random House)
Páginas: 360

Sinopsis:

En agosto de 1981, León Barcan, un joven de diecinueve años, regresa de sus vacaciones desde la isla de Ibiza hasta su acomodada vida en la mansión familiar, en el barrio barcelonés de La Bonanova, sin sospechar que el destino le depara un giro drástico a su vida que le cambiará para siempre.
En las calles de esa deprimida Barcelona de principios de los años ochenta, un enigmático personaje está asesinando a mujeres en sus propias casas, sin que nadie pueda hacer nada por detenerle.
En diciembre de 2016, tras cumplir más de treinta años de condena, señor Perro recupera la libertad. Ahora deberá enfrentarse a un mundo en constante cambio, cuyos peligros acechan detrás de cualquier esquina.
Santiago Ariza, que lleva años esperando poder llevar a cabo su venganza, es tan sólo uno de esos peligros.

León Barcan, don Tic Tac, Ariza y señor Perro: cuatro voces que narran en primera persona un duro relato de violencia, a lo largo de cuatro décadas, en las calles de una oscura Barcelona repleta de personajes extremos.

El autor:

JAVIER JENÉ GASPAR (Barcelona, 1972) es un autor especializado en novela de suspense y horror.
En 2014 publica Oculto (reeditada en 2018 bajo el título El Jardín de Jules Oldman) novela que combina las géneros de horror y ciencia-ficción. Ese mismo año participa en un proyecto de Bubok Editorial titulado Ciudad Oniria, junto a otra veintena de escritores. En 2015 llega Crónicas Sombrías y en 2017 El maldito orgullo de León Barcan, que es galardonada con el primer premio en el «Certamen Literario Nuevos Escritores 2017».

Precio: Consultar en Amazon.es

Libro recomendado por el autor a través de nuestro formulario
Promociona tú libro
Rellena el formulario y muy pronto tu libro aparecerá en nuestro blog, y todos nuestros seguidores en redes sociales lo conocerán.

El maldito orgullo de León Barcan de Javier Jené Gaspar
4.6 (92.86%) 14 voto[s]

Aquí puedes dejar un comentario...