La belleza de vivir dos veces de Sharon Stone

La Belleza De Vivir Dos veces
de Sharon Stone

Publicación: 27 mayo 2021
Editorial: Ediciones Camelot
Páginas: 310
ISBN: 978-8412321432
Traductor: Rubén R. Cubiella

Sinopsis

Sharon Stone, una de las actrices más reconocidas en todo el mundo, sufrió un ictus grave que le costó no solo su salud, sino también su carrera, su familia, su fortuna y su fama mundial. En «La belleza de vivir dos veces», Sharon Stone relata sus esfuerzos por reconstruir su vida y el lento y arduo camino que recorrió para recuperar la plenitud y la salud. En una industria que no acepta el fracaso, en un mundo en el que se silencian demasiadas voces, Stone encontró el poder para volver, el valor para alzar la voz, y el afán de marcar la diferencia en las vidas de mujeres y niños de todo el mundo.
Stone ha protagonizado titulares no solo por su belleza y su talento, sino también por su absoluta sinceridad y por negarse a «portarse bien», y son esas mismas cualidades las que confieren tanto poder a estas memorias. «La belleza de vivir dos veces» es un libro para personas heridas y para supervivientes; es una celebración de la resiliencia y la fuerza de las mujeres, un ajuste de cuentas y una llamada al activismo. Es la prueba de que nunca es demasiado tarde para hacerse oír.

«Abrí los ojos y ahí estaba él, por encima de mí, a unos pocos centímetros de mi cara. Un desconocido que me miraba con tanta amabilidad que estaba segura de que me iba a morir. Me acariciaba la cabeza, el pelo; Dios, qué guapo era. Deseé que fuera alguien que me amaba en lugar de alguien cuyas siguientes palabras serían: “Te está dando un derrame cerebral”».

Enlaces de compra

eBook

.

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...