Kiss me like you love me

Que comience el juego (Kiss me like you love me 1)
de Kira Shell

(9 febrero 2023)
ÉL VIVÍA EN EL CAOS.
ELLA BUSCABA EL ORDEN.
JUNTOS ERAN PASIÓN Y SORTILEGIO, SUEÑO Y REALIDAD.

Ella quería el cuento de hadas, no la locura. Pero ¿y si la locura fuese el verdadero cuento de hadas?

Recién llegada a Nueva York para tratar de recomponer la relación con su padre, Selene va a parar a una mansión de sueño con él, su nueva compañera y los hijos de esta. El mayor es Neil, un chico fascinante y enigmático en lucha permanente contra un pasado oscuro que no le da tregua. Como una palomilla atraída por la luz, Selene se siente cautivada por Neil. En un crescendo de eros y pasión, la chica demuestra estar dispuesta a todo con tal de entrar en la prisión de cristal donde él se ha encerrado para protegerse del mundo. Pero Neil no está dispuesto a abrirse a nadie, ni siquiera a Selene. Por más que se sienta atraído por ella, no quiere comprometerse. Sobre todo cuando en su vida irrumpe Player 2511, un desequilibrado en busca de venganza que la tiene tomada con él y su familia. Con sus enigmas, sus amenazas y sus ataques, el despiadado desconocido arrastra a Neil en un juego perverso y peligroso que tratará de ganar a toda costa, desatando una lucha sin cuartel. A merced de Player 2511, ¿logrará Neil no perderlo todo, incluso a Selene?

Un juego peligroso (Kiss me like you love me 2)
de Kira Shell

(9 febrero 2023)
SELENE Y NEIL: DOS ALMAS PERDIDAS.
INCAPACES DE SOBREVIVIR EL UNO SIN EL OTRO.
ÉL HABÍA DESTRUIDO EL CASTILLO ENCANTADO PARA CONSTRUIR UNA LOCURA ENCANTADORA.

Tras sobrevivir a duras penas al ataque de Player 2511, Selene decide volver a Detroit con su madre para empuñar las riendas de su vida y olvidar a Neil, sus ojos dorados y sus contradicciones. A pesar de darse cuenta de que lo que siente por él es algo profundo, la chica ha comprendido que Neil no es capaz de dejarse querer por nadie, y menos aún por ella, y que su alma está surcada por cicatrices indelebles que le impiden vivir con normalidad.

Sin embargo, cuando se encuentra con él al cabo de un tiempo, Selene se da cuenta de que no puede prescindir de Neil y decide quedarse a su lado, a pesar de las dificultades. El chico tiene entonces que luchar contra sí mismo y sus monstruos para tratar de corresponderla, aunque sea a su manera. Por si fuera poco, Neil se ve obligado a estar alerta porque Player 2511 sigue al acecho, determinado a tomarse la venganza. Nadie está a salvo y el miedo impera porque está en juego nada menos que la vida.

Kira Shell es el seudónimo de una joven autora italiana. Licenciada en Derecho, le gusta escribir y es amante de la lectura. Descubrió su pasión a los diez años y empezó a participar en concursos de poesía. Desde entonces no ha dejado de cultivarla. Tras haber guardado la serie Kiss Me Like You Love Me en un cajón durante un tiempo, decidió publicarla primero en Wattpad, donde alcanzó los 6 millones de visualizaciones, y después en Amazon. Ha conquistado a millones de lectoras de todas las edades.

Críticas

«Kiss Me Like You Love Me es un sublimado de emociones, un torbellino de sensaciones que se graban en el corazón y que, creedme, hacen difícil empezar a leer otros libros.»

«Esta joven estrella del género dark romance nos regala una historia especial y apasionante.»

«Kiss Me Like You Love Me acelera gradualmente al compás de un ritmo frenético, audaz e indecentemente delicioso que logra absorber al lector.»

Enlaces de compra

Libro 1

Libro 2

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...