Libros de la Saga The Enola Holmes Mysteries

Saga The Enola Holmes Mysteries, de Nancy SpringerDescubre los libros que componen la Saga The Enola Holmes Mysteries, de Nancy Springer.

Las aventuras de Enola Holmes (The Enola Holmes Mysteries originalmente en inglés) es una serie de seis libros de la escritora Nancy Springer sobre la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes. Enola Holmes es una joven de catorce años y la trama toma personajes, referencias e ideas de las novelas de Sherlock Holmes aunque el personaje de Enola es una creación de la autora. El primer libro de la serie se titula «El caso del marqués desaparecido».

Cuando Enola Holmes, la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido el día de su decimocuarto cumpleaños, para empeorar las cosas, sabe que puede encontrarla sola. Vestida con la ropa de su hermano Sherlock de cuando era pequeño, Enola se dirige al corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su madre, aunque ni siquiera su famoso apellido Holmes puede prepararla para lo que le espera. Durante toda la saga, el trasfondo es una lucha de Enola por demostrar a sus hermanos, Sherlock y Mycroft, que tiene un don detectivesco para resolver casos y que es lo suficientemente madura y adulta como para dedicarse a ello.

El 9 de enero de 2018, se anunció que Millie Bobby Brown produciría y protagonizaría el personaje principal en una serie de películas basada en los libros de Enola Holmes

El caso del marqués desaparecido (Enola Holmes 1)

Enola Holmes, hermana pequeña del famoso detective Sherlock Holmes, decide viajar hasta Londres dispuesta a encontrar alguna pista que la conduzca hasta su madre, desaparecida recientemente. Sin embargo, nadie puede prepararla para lo que la espera allí. Al pisar el asfalto de la ciudad, se verá envuelta en el secuestro de un joven marqués y deberá sortear a toda costa a sus inteligentes hermanos mayores, que pretenden llevarla a un internado. ¿Podrá Enola descifrar los enigmas que le ha dejado su madre y encontrarla?El fabricante nos proporciona este producto con portadas aleatorias. Nos resulta imposible proporcionarte el producto con una portada en particular.Al confirmar tu compra, recibirás el producto con una de las portadas que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad. Muchas gracias por tu comprensión.

El caso de la dama zurda (Enola Holmes 2)

Vive con Enola Holmes el peligro y la intriga del Londres victoriano.

El segundo libro de la serie que ha inspirado las exitosas películas de Netflix.

Sherlock Holmes, el detective más famoso del mundo, está removiendo cielo y tierra para encontrar a su hermana pequeña Enola, quien parece haber sido engullida por la ciudad más grande y oscura del mundo: Londres.

Mientras se esconde de su propio hermano, Enola se topa con unos dibujos al carboncillo y siente una conexión inmediata con su autora, Lady Cecily, pero esta ha desaparecido sin dejar rastro. Así que Enola deberá resolver los enigmas que conducen hasta esta dama zurda.

¿Podrá seguir ocultándose y encontrar a Lady Cecily o perderá para siempre su libertad?

«Una chica empoderada, capaz y muy lista. La serie Enola Holmes transmite el potente mensaje de que puedes hacer lo que quieras si te lo propones. ¡Y lo muestra con mucha emoción y grandes dosis de aventura!».

Millie Bobby Brown

El caso de los extraños ramos de flores (Enola Holmes 3)

Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock Holmes, vuelve con otro apasionante misterio.

El tercer libro de la serie que ha inspirado las exitosas películas de Netflix.

Ante la sorpresa de todos, el célebre doctor Watson, mano derecha de Sherlock Holmes, ha desaparecido sin dejar rastro. Y ni siquiera el famoso detective es capaz de hallar una sola pista que pueda conducir a su paradero.

El caso despierta la curiosidad de Enola y decide implicarse. Sabe que debe actuar, y rápido, si quiere hallar al doctor Watson a tiempo. ¿Lo conseguirá?

El caso del abanico rosa (Enola Holmes 4)

Disfruta de otra aventura de Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock Holmes.

El cuarto libro de la serie que ha inspirado las exitosas películas de Netflix.

«Cuidado. Alguien nos observa». Enola Holmes recibe este inquietante mensaje procedente de su amiga Lady Cecily, que utiliza un abanico rosa para comunicarse con ella. La joven dama está siendo retenida en un espantoso orfanato y debe rescatarla, ¡o la obligarán a casarse a la fuerza!

Enola sabe que Sherlock es el único que puede ayudarla. Sin embargo, si involucra a su hermano en el caso, ella se arriesga a perder su libertad, pero, si no lo hace, ¡Lady Cecily se enfrentará a un terrible futuro!

El caso del pictograma (Enola Holmes 5)

Para Enola, aparte de su hermano Sherlock, con quien discute a menudo, la señora Tupper, su casera, es lo más parecido a su familia. Pese a estar medio sorda y cocinar espantosamente, llena la ausencia de su madre desaparecida. Un día, Enola regresa a casa y descubre, horrorizada, que la han secuestrado. ¿Quién ha podido hacerlo?, ¿y por qué? ¿Y qué tiene que ver en todo el asunto la enfermera Florence Nightingale?Aparta, Sherlock, ¡ha llegado Enola!

El caso del mensaje de despedida (Enola Holmes 6)

Lady Blanchefleur del Campo ha desaparecido. Mientras sigue las pistas que pueden conducirla a su paradero, Enola descubre que su hermano Sherlock la busca a ella porque necesita su ayuda y, juntos, deberán resolver un gran misterio: ¿Qué le ha ocurrido a su madre?¿Y a Lady Blanchefleur?¿Y qué tienen que ve ambos casos con su hermano Mycroft? APARTA, SHERLOCK, ¡HA LLEGADO ENOLA!

Enola Holmes y el carruaje negro (Enola Holmes 7)

Enola Holmes regresa en su primera aventura tras el éxito de la película de NETFLIX. De vuelta a los primeros puestos de las listas de ventas.

Cuando la señorita Letitia Glover acude a Sherlock para pedirle que averigüe qué ocurrió con su hermana gemela, Enola es quien la recibe. Al parecer —según dice el breve mensaje que recibió— murió su hermana Felicity, casada con el conde de Dunhench. Pero Letitia está convencida de que eso no es cierto: si su hermana hubiera fallecido, lo habría sabido, lo habría sentido en su interior.

El mensaje del conde es sospechosamente vago y el certificado de defunción, más dudoso todavía. Solo hay una vía de investigaciones posible: infiltrarse en los dominios del conde. O, al menos, así lo decide Enola, pese a las protestas de su hermano. Pronto descubre que Felicity no es la única de las esposas del conde que ha fallecido súbitamente. El destino de la desaparecida va unido al de un misterioso carruaje negro que llegó a la mansión en mitad de la noche.

Rick Riordan (San Antonio, Estados Unidos, 1964) es, sin duda, uno de los autores de literatura juvenil más respetados. Profesor de instituto, el fulgurante éxito de la serie «Percy Jackson y los dioses del Olimpo» hizo que pudiera dedicarse a la escritura a tiempo completo.

The Enola Holmes Mysteries (An Enola Holmes Mystery) (English Edition)

Available together in one digital collection–the complete Enola Holmes series by Edgar Award nominated author Nancy Springer! Read the books that inspired the Netflix original movie starring Millie Bobby Brown, Henry Cavill, and Helena Bonham Carter!

Meet Enola Holmes, teenage girl turned detective and the younger sister to Sherlock Holmes, as she solves the mystery in each of these action-packed adventures! This collection includes: The Case of the Missing Marquess, The Case of the Left-Handed Lady, The Case of the Bizarre Bouquets, The Case of the Peculiar Pink Fan, The Case of the Cryptic Crinoline, and The Case of the Gypsy Good-bye.

Enola Holmes. La novela gráfica

Llegan las aventuras de Enola Holmes,

la hemana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes.

Cuando Enola Holmes, hermana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, presiente que solo ella podrá encontrarla.

Ingeniosa y astuta, en el momento en que sus hermanos deciden mandarla a un internado huye de la mansión familiar con el firme propósito de dedicarse a dar con el paradero de personas desaparecidas y, a la vez, seguirle la pista a su madre. Sus investigaciones la llevarán a correr grandes peligros en los bajos fondos londinenses.

¿Conseguirá Enola salir de esta y esclarecer la desaparición de su madre, burlando a sus hermanos?

¡No te pierdas la intrépida historia detrás de la película!

Compartir...