La hija olvidada
de Armando Lucas Correa

Publicación: 20 de junio de 2019
Editorial: Ediciones B
Páginas: 320
ISBN: 978-8466665490

Biografía del autor

Armando Lucas Correa nació en Cuba. Escritor y periodista, actualmente es el jefe de redacción y principal portavoz de Español, la revista hispana de mayor venta en Estados Unidos, con siete millones de lectores mensuales. También aparece con frecuencia en los programas de televisión en lengua española.
Ha recibido numerosos premios periodísticos, entre ellos el de la National Association of Hispanic Publications y el de la Society of Professional Journalism.
La niña alemana es su primera novela y se publica de forma simultánea en inglés y castellano.
Vive en Nueva York.

Sinopsis:

Tras el éxito del best seller internacional La niña alemana, la segunda novela de Armando Lucas correa narra un nuevo episodio desconocido de la Segunda Guerra Mundial.

Basada en hechos reales, La hija olvidada es la crónica de una de las atrocidades más terribles cometida por los nazis en la Francia ocupada; una conmovedora saga familiar sobre el amor, la supervivencia y la esperanza contra todas las barreras.

Nueva York, 2015. A los ochenta años, Elise Duval recibe la llamada de una mujer que la devuelve a un tiempo y un lugar que había abandonado en el olvido. Elise, una francesa católica que llegó a Nueva York al finalizar la Segunda Guerra Mundial, descubre así que las cartas en alemán que una desconocida traía de Cuba fueron escritas por su madre durante la guerra. De repente, siete décadas de secretos salen a la luz.

Reseñas:
«Probablemente, Armando Lucas Correa, visionario como son los novelistas, no sepa todavía cuán necesaria es La hija olvidada, porque de olvido se trata. De olvido, y de odio. De dolor. Lucas Correa convierte ese dolor en conocimiento. Cuán necesario es conocer, jamás olvidar.»
Zoé Valdés

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Novedades Editoriales

La hija olvidada de Armando Lucas Correa
4.3 (85%) 8 voto[s]

Aquí puedes dejar un comentario...