Errantes
de Florencia Etcheves

Publicación: 11 de junio de 2019
Editorial: Editorial Planeta
Páginas: 256
ISBN: 978-8408210542

Biografía del autor

Florencia Etcheves (Buenos Aires, 1971) es una periodista, escritora y presentadora de noticias especializada en casos policiales. Es una de las caras más conocidas del canal Todo Noticias, perteneciente al grupo Clarín, en el que comenzó en 1995 y en el cual ha permanecido hasta febrero de 2018.Durante dos años consecutivos (2010 y 2011) recibió el Premio Martín Fierro a la mejor labor periodística femenina. Es coautora de dos ensayos periodísticos: No somos ángeles (2007) y Mía o de la tumba fría (2009), que presenta cuatro casos emblemáticos sobre violencia de género. También es autora de novelas policiacas como La Virgen en tus ojos (Planeta Argentina, 2012) y La hija del campeón (Planeta Argentina, 2014). Cornelia es su tercera novela. Instagram: @floetcheves | Twitter: @fetcheves

Sinopsis:

Una antigua foto escondida bajo un montón de papeles revueltos; el suicidio de tres adolescentes que se escondieron para morir; un aterrador hombre que obtiene la libertad condicional después de veinticinco años de estar preso; el asesinato despiadado de una trabajadora sexual en una pensión.
Episodios aparentemente independientes que, sin embargo, guardan un detalle común: un cascabel prendido de una cinta negra.
¿Qué relación existe entre todos estos hechos? ¿Qué hay detrás de estas cuatro muertes separadas de otra que tuvo lugar cuarenta años atrás y cuya víctima fue una niña?
La famosa periodista Carmen Hidalgo se verá obligada a seguir todas estas pistas y meterse de lleno en la investigación pues, por primera vez en su larga carrera, ella y su madre son las protagonistas de la noticia que persigue.

Nuestra reseña de su anterior libro

Reseña de Cornelia de Florencia Etcheves

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Novedades Editoriales

Artículo anteriorYo para ser feliz quiero un jamón
Artículo siguienteLa hija olvidada de Armando Lucas Correa