Leticia Sierra debuta en el mundo editorial con Animal, una novela negra que muestra el lado más salvaje de la condición humana

A través de un tenso e intenso thriller sobre los infiernos del individuo, absorbe al lector con una trama brutalmente inquietante que se desarrolla en la asturiana comarca de Siero

A la venta el 14 de enero

El hallazgo de un cadáver conmociona a los habitantes de una tranquila región rural en Asturias. Se trata de un hombre asesinado con saña a pocos metros del prostíbulo local. Era un vecino conocido y respetado, sin embargo, todo parece apuntar a una venganza.

Olivia Marassa es una joven y ambiciosa reportera que trabaja para el periódico de la región y ve en este caso la oportunidad de conseguir una gran exclusiva. Todas las televisiones y los grandes diarios quieren dar cobertura al crimen, pero ella tiene la ventaja de conocer el terreno mejor que nadie.

Una novela negra bestialmente adictiva.

Hay un animal salvaje dormido en nuestro interior. ¿Qué ocurre cuando despierta?

El hallazgo de un cadáver conmociona a los habitantes de una tranquila región rural en Asturias. Se trata de un hombre asesinado con una crueldad extrema, encontrado a pocos metros del prostíbulo local. Aunque era un vecino conocido y respetado, todo parece apuntar a una venganza.

Olivia Marassa es una joven y ambiciosa reportera que trabaja para el periódico de la región y ve en este caso la oportunidad de conseguir una gran exclusiva. Todas las televisiones y los grandes diarios quieren dar cobertura al crimen, pero ella juega con una ventaja: conoce el terreno mejor que nadie.

La crítica ha dicho:
«Animal no es solo el título de una gran novela, sino una pista de lo que encontraremos en su interior. Una historia brutalmente poderosa para lectores sin miedo.»
Blas Ruiz Grau, escritor

«Un thriller tenso e intenso sobre los infiernos de la condición humana.»
Tino Pertierra, La Nueva España

«Adéntrate en la oscuridad de esta novela y te engancharás a Leticia Sierra para siempre.»
Clara Peñalver, escritora

Leticia Sierra (Oviedo, 1972) es periodista. Inició su andadura profesional en Salamanca, en el periódico semanal Tribuna Universitaria. También trabajó en La Nueva España, La Voz de Asturias, El Comercio y Tribuna de Salamanca. Colaboró con COPE Salamanca y con Cadena SER en Madrid. Actualmente, alejada de la profesión periodística, reside con su marido en Noreña (Asturias).

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

Compartir...