Las novedades que destacamos de la Editorial Circulo Rojo para el mes de marzo de 2016 son:

 

En Roma también llueve – Belén de la Parte

Francesca retorna a Monterosso desde Roma después de recibir la llamada de su hermano Luca: «Padre no ha regresado a casa, no hay rastro de él ni de su barco.
Tras esas palabras trasmitidas a través de la línea telefónica, vuelve al pueblo que la vio nacer y del que se fue con urgencia veinte años atrás, en donde se reencuentra con familia,
amigos y fantasmas del pasado. Día a día, presa de su pasado, en cada paso de la investigación hacia el paradero de su progenitor, surgen los indicios que van destapando los pormenores de esa huída que jamás se atrevió a revelar y que tanta pesadumbre ocasionó en la armonía de todos los miembros de la familia; descubriendo pasiones y secretos que quizás siempre deberían haber permanecido ocultos.

http://editorialcirculorojo.com/en-roma-tambien-llueve/

 

Los malos tiempos de Don Rodrigo – Cristóbal Matarán Serrano

Mientras D. Rodrigo agoniza en su lecho de muerte después de haber sido apaleado brutalmente, Fernando, uno de sus amigos y discípulos, rememora las andanzas, hazañas y sinsabores de la vida de su maestro, un empleado de banca que de un día para otro sufre una increíble transformación, pasando súbitamente de interventor bancario a caballero del siglo XVII, sin transición de por medio, fundiéndose cordura y locura en un único todo. A partir de este instante D. Rodrigo se enfrentará a la injusticia de este mundo, armado con sus convicciones y el sueño de su propia utopía, enfrentándose a la maldad de la propia condición humana.
Una historia que fusiona de forma muy particular lo real y lo increíble… o al menos lo que a nosotros nos puede parecer como tal.

http://editorialcirculorojo.com/los-malos-tiempos-de-don-rodrigo/

 

Un pasado en el futuro (Un futuro en el pasado – 2) – Francisco Zaragoza Esbrí

David Goodwill quiere averiguar por qué ha regresado, en esta ocasión, trece años más tarde de lo que lo hizo en su anterior viaje. ¿Resultarán estrictamente ciertas las averiguaciones de Howard Moore o serán solo el desencadenante de las acciones de sabotaje perpetradas por los propios miembros de las sociedades secretas que David ha conocido en el futuro que ahora ya es su pasado? ¿Se podrá explicar la interacción del futuro con su propio pasado, a través de la aleatoriedad secuencial del tiempo? ¿Existe entonces realmente, el «antes del después», y por
consiguiente también, el «después del antes»? ¿Estamos seguros de que estos términos no se pueden ordenar de forma completamente distinta? El juego de palabras con el orden invertido en el título de esta segunda novela con respecto a la de la primera entrega de la Trilogía, puede parecer un indicio de su contenido, pero…

http://editorialcirculorojo.com/un-pasado-en-el-futuro-un-futuro-en-el-pasado-2/

 

El puente de sal – Juan Diego Arroyo

¿Qué tiene que ver una antigua moneda con una joya de familia, o un músico con un vagabundo o un librero?, ¿qué pueden tener en común un platero judío con un navegante tartesio o una joven esclava con una espía portuguesa? ¿Pueden los fragmentos de un misterioso libro hacer que un hombre recorra medio mundo para encontrarse finalmente consigo mismo? La aparición de un antiguo mosaico durante unas obras en su casa toledana desencadena en la vida de Daniel una búsqueda sin retorno. Desde el origen de un valioso objeto heredado de su madre, los ecos de sus ancestros más remotos se van solapando a lo largo de un periplo en el que recorre distintos países desarrollando los oficios más diversos: Compositor, pintor en París, tratante de alfombras en Turquía o curtidor en Bangladesh, es además, perseguido por los retazos aparentemente inconexos de un antiguo libro publicado en 1492, cuyo contenido, igual que un señuelo, acabará por atraerlo finalmente hasta Lisboa, lugar en el que descubrirá el oficio de librero y encuadernador, e iniciará una nueva senda interior, un camino en el que acabarán confluyendo todos sus miedos y del que no logrará apartarse siquiera como habitante del otro mundo.

http://editorialcirculorojo.com/el-puente-de-sal/

 

Diecinueve de mayo – Daniel Blázquez de Salazar

Un día cualquiera de 1928, en el encantador pueblo británico Castle Combe, Jane White y su mejor amigo Scott pasean por Bybrook valley cuando, de pronto, un joven tirado en el suelo afirma haber perdido la memoria y no recordar ni siquiera su nombre. Jane decide acogerlo en su mansión de Becker’s Wood, donde vive con su prometido Angus Healy y su multimillonaria abuela Hilda White. Sin embargo, Angus aparece muerto esa misma noche en extrañas circunstancias. Una misteriosa carta hará sospechar a Jane y al desconocido huésped que la muerte de su prometido ha sido un asesinato, por lo que comenzarán una investigación en la que todos resultarán sospechosos.

http://editorialcirculorojo.com/diecinueve-de-mayo/

 

 

 

 

 

 

 Una bala para Riley (Booktrailer) – Editorial Círculo Rojo

 

Para conocer el resto de novedades de la Editorial Círculo Rojo puedes visitar su web en www.editorialcirculorojo.com

 

Banner300x60_x-01

 

 

 

 

Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...