Tierra
de Eloy Moreno

Publicación: 6 de febrero de 2020
Editorial: Ediciones B
Páginas: 544
ISBN: 978-8466664745

Biografía del autor

Eloy Moreno nació en Castellón en 1976. Su gran pasión por la escritura le llevó a lanzarse a la aventura de auto publicar su primera novela, El bolígrafo de gel verde, de la que ha vendido más de 200.000 ejemplares. Su segunda obra, Lo que encontré bajo el sofá (2013), volvió a conectar con decenas de miles de lectores, muchos de los cuales le acompañan en las rutas que realiza por Toledo reviviendo el argumento del libro. Su tercera novela, El Regalo, que recibió de nuevo un gran reconocimiento tanto en ventas como en crítica. Invisible, su última novela hasta la publicación de Tierra, lleva ya quince ediciones y ha sido traducida a varios idiomas. También ha publicado la colección de tres volúmenes Cuentos para entender el mundo, una obra dirigida tanto para adultos como para niños que ha sido incluida como lectura en centenares de centros educativos.

Sinopsis:

El problema de buscar la verdad es encontrarla y no saber qué hacer con ella. Cuatro años después de El regalo, Eloy Moreno firma su novela para adultos más ambiciosa.

¿Quién vive? ¿Quién muere? ¿Quién lo decide? ¿Podrías ser tú? ¿Serías capaz de decidir algo así?

Imagina que mañana tienes delante de ti a miles de personas pero solo pueden vivir unas pocas, no existe otra opción. ¿Qué harías, cómo lo decidirías?

Sí, hija mía, sé tu respuesta: intentarías salvarlas a todas, intentarías convencerme de que todas tienen el mismo derecho a vivir, pero ¿y si fuera imposible? ¿Qué harías si tuvieras que decidir?

Yo, en cambio, lo tendría más fácil, porque me he dado cuenta de que todas las personas no son iguales.

Una novela que cambiará tu forma de ver el mundo

Querido lector,

Tienes en tus manos una novela que plantea preguntas difíciles de responder; una novela que habla sobre esas verdades que, a pesar de buscar, preferiríamos no encontrar. No puedo explicarte de qué trata este libro porque eso rompería su magia, pero te aseguro que, cuando acabes de leerlo, verás el mundo de forma distinta.

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Novedades Editoriales

Compartir...