Reseña del libro El efecto midasHoy os traemos hasta el Blog la reseña de la novela “El Efecto Midas” de Manuel Dorado un autor emprendedor que se autodenomina 2.0. La edición 2.0 va un paso más allá de la denominada “autopublicación índie”, porque en este caso el autor réplica con rigor todos los pasos de la edición profesional, al disponer de los conocimientos necesarios en edición.

El Efecto Midas es una novela de acción, intriga y aventura.

Sinopsis:
Miguel Le Fablec, un joven profesor universitario, parece tener el poder de convertir en realidad todo lo que imagina; es el denominado Efecto Midas. Inconsciente de su poder, es vigilado por centros de investigación que lo involucran en intrigas internacionales y operaciones de servicios secretos que sobrepasan su propia capacidad de reacción. Todos lo quieren controlar y utilizar. Pero ¿cómo se controla un poder así?

A pesar de que la ciencia ficción no sea uno de los géneros que más acostumbre a leer debo de reconocer que desde las primeras páginas me quedé enganchado a esta historia en la que, el ritmo, la intriga y la mezcla de ciencia en las dosis justas para no aburrir al lector son un buen acicate para la lectura.

El autor con una narración impecable consigue mantener el ritmo de la historia y según se avanza en la lectura es más complicado desengancharse ya que la progresión es vertiginosa y salvo algún pequeño flashback la historia mantiene su línea temporal.

Quizás lo que más me ha sorprendido es el final de vértigo con el que el autor da carpetazo a una historia diferente a la que tenía preconcebida como “ciencia ficción” acercándose más al género del thriller.

Una historia más que recomendable que seguro hará las delicias de un amplio espectro de lectores.

 

Agradecer a Manuel Dorado el haberme enviado un ejemplar para su lectura y reseña en el Blog y animarle a seguir escribiendo ofreciéndonos historias tan buenas y sorprendentes.

 

 

Título: El Efecto Midas
Autor: Manuel Dorado
Editorial: Fullcolor Printcolor
Publicado: 2016
Páginas: 494
ISBN: 978-8416939015

 

 

El Efecto Midas
5 (100%) 2 votos

Aquí puedes dejar un comentario...