image1Hoy nos acercamos en el Blog a la novela erótica pero desde un punto de vista totalmente distinto ya que trata sobre la dominación femenina (FEMDOM) , temática espinosa ya que este tipo de prácticas como la anteriormente citada o el BDSM , no son prácticas “bien vistas” socialmente. Quede muy claro y por delante que como bien nos explica David López

Rodríguez autor de “Alma en Sumisión” , todo este tipo de prácticas sexuales son siempre consensuadas por las parejas y que no implica hacer nada que uno quiera.

“Alma en Sumisión” es la otra cara de la moneda normalmente este tipo de novelas siempre nos presentan el perfil de la mujer sumisa y esclava y en esta historia de sexo y amor el autor ha querido darle la vuelta y mostrarnos el reverso presentándonos a Alma, una mujer de armas tomar, decidida, poderosa y muy muy especial.

Acuciado por el desempleo Sebastián decide vender su piso para intentar cumplir su sueño que es escribir, la compradora del piso es Alma una mujer de increíble belleza que se enamora de Sebastian.

A partir de ese momento se buscan, se necesitan aunque ninguno de los dos tiene muy claro que quiere del otro y menos aún Sebastián que no puede entender que ha visto Alma en el que se siente desmotivado y fracasado.

Poco a poco y de la mano de nuestros dos protagonistas asistimos al comienzo de una historia de amor llena de pasión y de misterio por parte de Alma. Una mujer enamorada que se enfrenta a la decisión de confesarle al hombre al que ama sus “peculiares” gustos en el sexo pero……. Será capaz Sebastián de someterse a los gustos de Alma, o por el contrario vencerá “el amor más tradicional”. Una relación que es un pulso emocional, una historia vibrante llena de sexo sin caer en la vulgaridad, el lenguaje sencillo y directo del autor atrapa al lector desde las primeras páginas. Una gran labor de documentación por parte David convierte “Alma en Sumisión”, en un gran trabajo con el que acercarse y conocer un poco más de cerca la dominación femenina.

Agradecer a David López Rodríguez el habernos enviado una copia de la novela para su lectura y reseña.

 

 

image1Título: Alma en Sumisión – El inicio @Almensumision
Autor:  David López Rodríguez @Dav_Lop_Rod
Editorial: Leibros
Publicado: 2013
Páginas: 228
ISBN: 978-8494497674

 

Puedes adquirir esta novela en Google Play Libros

 

Alma en Sumisión
4.5 (90%) 2 votos

Aquí puedes dejar un comentario...