Casa de tierra y sangre
de Sarah J. Maas

Publicación: 17 de septiembre de 2020
Editorial: ALFAGUARA
Páginas: 640
ISBN: 978-8420452883

Biografía del autor

Sarah Janet Maas nació el 5 de marzo de 1986 en Nueva York. ​Estudió en el Hamilton College de Clinton, Nueva York, donde se graduó en escritura creativa y estudios religiosos en 2008. Está casada y vive en Pensilvania. ​Maas es una escritora de literatura juvenil y se ha especializado en el género de la fantasía.

Maas empezó a escribir Trono de Cristal cuándo tenía dieciséis años. Después de escribir varios capítulos de la novela, los subió a la web Fictionpress.com, donde se hizo popular, aunque más tarde los borró para intentar publicar la novela.

Sinopsis:

Unidos por la sangre.

Tentados por el deseo.

Liberados por el destino.

Llega la nueva saga de Sarah J. Maas

Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.

Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.

Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger# y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.

Con personajes inolvidables, un romance apasionado y una trama llena de suspense, la nueva novela de la autora bestseller Sarah J. Maas te sumergirá en una historia sobre el dolor de la pérdida, el precio de la libertad y el poder del amor.

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Artículo anteriorRenuncio a Satanás de María del Carmen Bandera
Artículo siguienteLa buena suerte de Rosa Montero