Portada_GUIAZOMBIHoy en el Blog nos acercamos al maravilloso mundo de las guías!!!. En el mercado editorial hay guías para todos los gustos… Descubre París, El arte del bricolaje, Entiende a tu perro, mil y una publicaciones que nos pueden hacer la vida más fácil, pero hoy os traemos la guía definitiva…

Cómo sobrevivir al Apocalipsis zombie con tu madre” de Vito Vázquez e ilustrada por Suki publicada por Dolmen Editorial.

Una guía “más” que útil que hace un recorrido por las situaciones más insospechadas en las que te verás envuelto cuando llegue el temido momento que llegara a buen seguro. Con ella aprenderás a sobrevivir, en un mundo hostil plagado de zombies pero teniendo en cuenta que contaras con la ayuda inestimable de tu queridísima mamá, esa mujer fuerte, decidida, emprendedora y un pelín kamikaze que cuando vas a salir a la calle da igual que tengas 7 o 70 años te dirá que te abrigues para que no cojas frío.

Aprenderás con la ayuda de este manual a conocer el tipo de madre que tienes, porque lo sepas o no todas las madres no son iguales, no se enfrentan igual a las adversidades, aprenderás, que la mejor defensa es un buen ataque y que no necesitas de armas de destrucción masiva para enfrentarte a un “podrido” hay situaciones que podrás solventar con elementos tan comunes como un bolígrafo, una sartén o una sábana…

Descubrirás aunque es algo que ya sabías que tu madre y las tecnologías están peleados, que ir de compras en esta apocalíptica situación con ella es más peligroso que el primer día de rebajas en esos archiconocidos grandes almacenes, que dentro de su bolso y ríete de Mary Poppins hay vida, en definitiva aprenderás a sobrevivir en un mundo hostil acompañado de la madre que te parió.

Mil y una recomendaciones delirantes que fruto de la imaginación de Vito Vázquez, y con unas ilustraciones desternillantes de Suki, harán que esta guía sea un más que agradable paseo, se convertirá en tu libro de cabecera porque lo que tenga que pasar pasará y debes estar preparado para ello.

 

Agradecer a la Editorial Dolmen el habernos facilitado un ejemplar para su lectura y reseña de esta divertida y delirante guía esencial.

 

 

Título: Cómo sobrevivir al Apocalipsis zombie con tu madre
Autor:  Vito Vázquez; Suki
Editorial: Editorial Dolmen
Publicado: 2015
Páginas: 280
ISBN: 978-8416436323

 

Cómo sobrevivir al Apocalipsis zombie con tu madre
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...