Hoy en nuestro blog os presentamos El día que se perdió la cordura, la  primera novela de Javier Castillo (Málaga, 1987) un consultor financiero, casado y residente en Fuengirola el cual dedicó 40 minutos diarios que duraba su trayecto en tren de cercanías hasta su trabajo a escribir esta novela la cual ha cosechado un éxito rotundo que ha pillado totalmente desprevenido a su autor, que ya piensa en dejar su trabajo y dedicarse a tiempo completo a su gran pasión, ser escritor.

Este thriller romántico narrado a tres tiempos mantiene al lector en vilo de principio a fin, los personajes son muy dispares y se van entremezclando de forma muy poco predictiva hasta llevarte a un desenlace totalmente inesperado y que te dejará con ganas de empezar a leer la segunda parte El día que se perdió el amor de inmediato.

Este libro ha sido acogido con un enorme éxito de ventas. La trepidante historia de amor, odio, intriga y acción, empieza en el centro de Boston, un 24 de diciembre con un hombre que camina desnudo por la calle con la cabeza decapitada de una joven. A consecuencia de ello es trasladado a un centro psiquiátrico donde el director del mismo, el Dr. Jenkins y una  jovencísima  agente de perfiles del F.B.I. intentaran sacar de su silencio al “decapitador”, nombre con el cual denominan al asesino, que carece de ningún tipo de identificación.

El envío de una caja misteriosa al centro hará que la agente del F.B.I. Stella Hyden se ponga al mando de la investigación y que los tres se embarquen en una investigación en la que peligraran sus vidas y que les llevara al origen de donde empezó todo, el enigmático pueblo de Salt Lake, diecisiete años atrás.

Este libro te llevará a un oscuro mundo que explora los límites del ser humano, su manera tan ágil de narrar esta historia hace que te mantengas con el corazón en vilo hasta la última página. Su trama envolvente y misteriosa puede recordar en algunas ocasiones a Stephen King, no solo en lo macabro sino en el suspense que genera la continua sucesión de eventos inesperados y una trama que se puede volver angustiosa en más de un momento.

Este es un libro lleno de contrastes en el que sentirás todo tipo de emociones, desde la felicidad total hasta la tristeza más grande, seguido por el miedo, la ira y sobretodo la sorpresa.

Precio: EUR 16,99
Precio recomendado: EUR 17,89
Título: El día que se perdió la cordura
Autor:  Javier Castillo
Editorial: SUMA
Publicado: 2 de febrero de 2017
Páginas: 456
ISBN: 978-8483659052
El día que se perdió la cordura
4.5 (90%) 2 votos

Aquí puedes dejar un comentario...